Aún quedan muchos días de verano pero, nos guste o no, el otoño está a pocas semanas de llamar a nuestra puerta. Los famosos han vivido unas intensas y frenéticas vacaciones en diferentes puntos de planeta y Nuria Roca acaba de aterrizar en Londres junto a Juan del Val. El matrimonio están disfrutando de unos merecidos días libres sin hijos y, aunque están siendo unos días un tanto desastrosos, tal y como han confesado a través de redes sociales, la colaboradora ha aprovechado su estancia en la capital de Inglaterra para dictar tendencia con el abrigo que arrasará en los próximos meses.
Nuria Roca ha dado una lección de estilo durante sus vacaciones y ha aprovechado el fresquito londinense para sacar a relucir la joya de su vestidor el próximo otoño: un abrigo oversize, de color rosa que resaltará todos tus looks de otoño. Una prenda que se ha convertido en un perfecto fondo de armario y que resaltará al 100% sus outfits más básicos, tanto para ir a la oficina como para disfrutar de una cena con amigos.
Nuria Roca ha decidido combinar su abrigo con una camiseta blanca y unos pantalones negros. La mujer de Juan del Val ha optado por no arriesgar y darle todo el protagonismo a esta prenda que va a lucir en numerosas ocasiones a partir de ahora ya que su versatilidad no conoce de límites.
Nuria está encantada con esta adquisición tan elegante y ha dejado claro que los colores llamativos, en concreto el rosa, van a seguir estando de moda en otoño y también en invierno. Tonos muy socorridos que darán vidilla a tu imagen en los meses más fríos del año. De esta manera, la presentadora de La Sexta ha vuelto a demostrar que está al tanto de las últimas tendencias y que piensa arriesga siempre, como hizo hace algunos días al combinar una falda larga y unas zapatillas de lujo, el mix más favorecedor.