Si por algo se caracteriza Norma Duval (67 años) es por su elegancia innata. La vedette es uno de los rostros más conocidos del país y en todas y cada una de sus apariciones públicas, luce looks impecables que cualquiera querría copiar. Con el verano a la vuelta de la esquina, lo que más apetece es usar prendas fresquitas y holgadas. Aldi ha lanzado uno de sus vestido estrella de estilo pareo y que resulta muy favorecedor y combinable. Sin embargo, si hay un diseño que ha sido el favorito de muchas mujeres desde tiempos inmemoriales ese es el caftán.
Rania de Jordania se ha decantado por este tipo de prendas con el que ha acaparado todo el protagonismo, al igual que Norma Duval. Y sí, ya hemos descubierto que el último modelito que ha lucido en redes sociales es de Punto Roma, ¡y aún sigue disponible!
El vestido tipo caftán de Norma Duval que más triunfa
El caftán es sinónimo de sofisticación y comodidad. Una apuesta segura con la que arrasar este verano en cada oportunidad que se te presente. Además, marcarás la diferencia como nunca antes lo habías hecho. El diseño por el que Norma Duval se ha decantado tiene un encanto especial y se caracteriza por llevar las mangas 3/4 de diferentes largos, su tela es fluida, es de corte recto, tiene un escote en forma de lágrima y cinturón como complemento para remarcar la zona de la cintura. Su estampado es lo que hace que la vedette se lo haya comprado sin mirar atrás ya que la combinación del azul con el blanco y dibujos resulta muy favorecedora y rejuvenecedora.
Lo encontramos en la web de Punto Roma
El vestido tipo caftán es apto para todo tipo de mujeres y se adapta a todos los cuerpos. Si te mueres de ganar por hacerte con una prenda de este tipo, en Punto Roma puedes conseguirla y vestir igual que Norma Duval. Tal y como hemos podido observar en la página web de Punto Roma, su precio es de 75,95 euros y está disponible en todas las tallas menos en la más pequeña que ya ha arrasado.
Es, sin duda alguna, un fondo de armario muy socorrido para cualquier boda o evento. Y también, para lucirlo en una cita más casual e improvisada.
Origen del caftán
El caftán ha sido, es y será un básico que no puede faltar en nuestro fondo de armario. Su versatilidad no conoce de límites y, aunque a día de hoy existe una gran abanico de posibilidades para lucirlo, la realidad que su origen se remonta a la antigua Mesopotamia. Del Imperio Persa se extendió por toda Rusia y Europa del Este aproximadamente en el siglo XII. En un primer momento, el caftán era usado únicamente por hombres, algo que en la actualidad no se contempla ya que se trata de una prenda unisex y muy bien posicionada en el mundo de la moda. Una auténtica joya textil que está cogiendo una gran relevancia esta temporada.
Calzado con el que combinarlo
Encontrar el calzado que combine con este caftán, ha sido una tarea facilísima para Norma. La mujer de Matthias Kühn ha hecho uso de una clásicas sandalias de tacón en color negro, las que nunca fallan. Sin embargo, hay muchos zapatos que combinan a la perfección con este vestido sin restarle protagonismo alguno y que nos ayudan a estilizar la silueta. Las cuñas y las alpargatasse han convertido en el tacón más cómodo y versátil del momento y muchas mujeres se han decantado por este calzado ya que han buscado sentirse altas pero sin renunciar a la seguridad y a la agilidad.
Aunque Norma ha preferido por un calzado negro, los colores básicos como el beige o el blanco también pueden ser una opción rompedora.