Esta semana París se ha convertido en el centro de la moda de Alta Costura, reuniendo a algunos de los rostros más reconocidos a nivel internacional de este sector. Desde Kim Kardashian, Nicole Kidman y Dua Lipa, que sorprendían a todos subiendo a la pasarela de Balenciaga, hasta Nieves Álvarez que también se convertía en musa, tanto dentro, como fuera de ella. La modelo acudía al desdile de Elie Saab, y nos dejaba un look de lo más inspirador para llevar una de las tendencias del verano 2022.
La modelo ha apostado por un conjunto de dos piezas de top cropped de manga larga con cuello perkins, y falda ajustada de tiro alto midi con plumas en el bajo. Un look en color verde lima, de lo más favorecedor, que redondeaba con unos sandalias de tacón con tiras a juego.
Un estilismo que pontenciaba su silueta, y que combinaba con unos accesorios más sencillos para otorgarle todo el protagonismo. Nieves escogía un bolso de color beige con cadena dorada combinada, y unos aros dorados para completarlo. En cuanto al look de belleza, la modelo lucía una melena lisa con raya al medio, y un maquillaje natural en clave nude perfecto para esta propuesta. Así se convertía en una de las más acertadas dentro del front row de la firma.