Si nos pusiéramos a elaborar la lista de las famosas +60 más elegantes de nuestro país, entre ellas no faltaría Naty Abascal (80 años). Que presuma de alguno de sus looks es garantía de éxito a la hora de buscar inspiración y encontrar estilismos elegantes y en tendencia. Ahora lo ha vuelto a demostrar al compartir en Instagram un look ideal para el invierno en el que ha combinado dos tendencias que juntas quedan tan elegantes como modernas. Se trata de un abrigo rojo de Zara y unas botas Chelsea con suela track.
Con la bajada de temperaturas que hemos tenido en los últimos días, ha llegado el momento de dar todo el protagonismo a los abrigos. Si hay uno que siempre nos gusta fichar cuando llega esta época del año, es un abrigo de lana. Es un tipo de abrigo que es sinónimo de elegancia, que resulta súper práctico y cómodo, y que es capaz de sofisticar los looks para diferentes tipos de ocasiones. Si además es rojo como el que Naty Abascal ha fichado en Zara, se consiguen efectos de lo más favorecedores.
El abrigo rojo de Zara, máxima tendencia
Desde antes de comenzar el otoño, ya te contábamos que el rojo es uno de los colores protagonistas de la temporada. Es algo que nos encanta porque es un tono que derrocha personalidad, que rejuvenece, que ilumina los looks… Y llevarlo en un abrigo como este de Zara, es una forma de darle todo el protagonismo. Naty Abascal sabe bien que los abrigos son esa carta de presentación de los looks de invierno y de ahí que no haya dudado en hacerse con uno rojo.
Además, el largo del abrigo de Zara que ha llevado Naty Abascal para su jornada por Madrid, es perfecto para ir bien protegida del frío, para dar más protagonismo si cabe a la prenda y para derrochar sofisticación. Y cuenta con detalles clásicos como sus solapas, sus botones y sus bolsillos que lo convierten en una prenda.
Como era de esperar, Naty Abascal ha sabido combinar su abrigo rojo de Zara a la perfección. Para darle todo el protagonismo, ha optado por llevarlo con prendas negras y blancas. Un combo de colores con el que se consigue un contraste bonito y elegante con el que triunfar seguro. Una camisa blanca, un jersey negro y unos pantalones holgados que son máxima tendencia, han sido su elección para un look práctico, sofisticado y con el que ir a la última.
Las botas Chelsea con suela track de Naty Abascal
Pero te tenemos que confesar que más allá de sus prendas, nuestras miradas se han ido directas a sus botas. Se ha sumado a la tendencia de las botas Chelsea, que son las que se caracterizan por tener elásticos laterales y por su funcionalidad. A través de ellas, Naty Abascal ha aportado el toque moderno a su estilismo de invierno. Lo ha conseguido gracias a la suela track que suele caracterizar a este tipo de calzado. Una suela con la que se consigue eso de que el zapato agarre bien al mismo tiempo que se aporta el toque juvenil a los looks.
Además, el hecho de que sean unas botas negras y terminadas en forma redonda, hace que resulten prácticas y muy versátiles porque son muy fáciles de combinar. Además de un look como el que ha llevado Naty Abascal, nos las imaginamos con casi cualquier estilismo propio de esta época del año. No nos extraña que varias famosas e influencers se hayan sumado ya a la tendencia de estas botas que se han convertido en las protagonistas del otoño y que lo seguirán siendo en invierno.
Copiamos en Zara el abrigo y las botas de Naty Abascal
Teniendo en cuenta que estamos en esos días en los que no dejamos de hacer súper fichajes de Otoño/Invierno, no hemos querido dejar pasar tiempo sin pasar por Zara para copiar el abrigo y las botas de Naty Abascal. El abrigo rojo está disponible por 129 euros. De las botas Chelsea que hay en la tienda online de la firma de Inditex, hay unas con suela track y un poco de tacón que son prácticas y además estilizan, disponibles por 69,95 euros.