Natalia Santos Yanes, radiante con un romántico vestido de novia con transparencias y ondas en su boda con Esteban Rivas

Natalia Santos ha optado para su look nupcial por un vestido en el que se han mezclado los detalles clásicos con los más originales. Un look nupcial que ha completado con tiara y velo

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Natalia Yanes
Gtres

Hoy ha sido un día que Natalia Santos Yanes jamás olvidará. La hija mediana de la joyera Cristina Yanes y del empresario José Luis Santos ha pasado por el altar junto a su pareja, Esteban Rivas, con el que se ha dado el ‘sí, quiero’ en la iglesia de Santa Catalina y San Agustín, situada en Valencia. La joven se comprometía de esta manera a pasar el resto de su vida junto al heredero de la famosa compañía de autobuses con la que comparte nombre, creada en 1955. Tras la bonita preboda que vivieron ayer todos los invitados, donde pudimos ver algunos elegantes looks como el de Patricia Rato o el de la propia novia, hoy os traemos el espectacular traje de novia que ha llevado Natalia en este señalado momento.

El elegante traje de novia de Natalia Santos Yanes

La joven llegaba a la iglesia acompañada de su padre, que no quiso separarse de ella en ningún momento. De hecho, su padre ha ejercido de padrino y ha sido quien la ha acompañado hasta el altar, un bonito y emotivo momento entre padre e hija que siempre tendrán en el recuerdo. Una emocionada Natalia sorprendía con este vestido blanco, diseñado por Navascués, modisto que ha vestido a otros famosos rostros como Laura Pinilla, Teresa Urquijo o Teresa de Andrés. Se trata de un vestido bastante sencillo con toques muy originales como ese escote con formas geométricas circulares que coinciden con las mismas que podemos observar en la terminación de la falda. Además, algo que ha llamado mucho nuestra atención han sido las mangas, abullonadas y confeccionadas con tul, teniendo como terminación unos remates con el mismo diseño que el escote. 

Natalia yanes
Gtres

Otro detalle que ha impresionado mucho, y que ha logrado un gran contraste con la sencillez del vestido, ha sido el velo, realizado en plumeti, que tapaba la cara de la joven al entrar a la iglesia y que arrastraba en una larga y pomposa cola. Sin duda, un efecto de cuento para el día más especial de Natalia. Además, algo que también ha destacado bastante en este look han sido las joyas que ha llevado la novia, especialmente los pendientes de brillantes y la gran tiara que ha lucido en la cabeza, una de las piezas más llamativas del estilismo. Su madre es una de las joyeras más famosas del país, por lo que estas piezas han tenido mucha importancia para crear el estilismo.

La historia de amor de Natalia Santos y Esteban Rivas

La pareja se conoce desde que eran pequeños, comenzando su historia de amor siendo adolescentes, tal y como relatan en ‘¡Hola!’. Hoy ha sido un día muy destacado para ellos, que han culminado esta bonita y discreta historia de amor en una preciosa ceremonia de la que han sido testigo 600 invitados, entre los que han destacado nombres como Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas Pedja, Aneta Mijatovic, Gema Ruiz, Patricia Cerezo y Kiko Gámez, Esther Alcocer Koplowitz o Sandra García-Sanjuán.

Natalia Santos es graduada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y en la actualidad trabaja en el famoso despacho de Garrigues. Su recién estrenado marido, Esteban Rivas, también ha estudiado Administración y Dirección de Empresas, General y Derecho en la Universidad Pontificia Comillas y actualmente trabaja como director General Adjunto de Autocares Esteban Rivas, S.A, conocida empresa familiar que comenzó cuando su abuelo compró un viejo autocar de segunda mano hace más de 50 años.

El lugar de la ceremonia

El matrimonio ha escogido para vivir este emocionante momento la parroquia de Santa Catalina y San Agustín, la iglesia del antiguo convento de frailes ermitaños de San Agustín asentados en Valencia en el siglo XIII, una de las más bonitas y antiguas de la zona. Tras la ceremonia, todos los invitados han podido celebrar esta unión en el hotel balneario Las Arenas, un sofisticado lugar propiedad del grupo hotelero familiar de los Santos, donde también se están alojando los invitados a la boda.