"Estoy en shock, qué alegría, qué recibimiento tan cálido. Estoy feliz", confesaba Naiara nada más pisar la alfombra roja del Festival de Málaga. El teatro Cervantes de la ciudad se convirtió en una pasarela improvisada de cine y moda. En esta segunda noche actrices de la talla de Macarena Gómez, Andrea Duro, María León o Berta Vázquez se codearon con caras muy conocidas de la pequeña pantalla como Naiara (26 años), una de las más aclamadas de la noche.
La ganadora de 'Operación Triunfo' paseó por la alfombra roja con suma soltura y desparpajo, como si lo hubiera hecho siempre. Fiel a su estilo, Naiara arriesgó con un vestidazo de inspiración flamenca hecho a medida. Un modelo palabra de honor con un pronunciado escote corazón tipo bustier que daba paso a una falda con volantes en muselina de seda y bajo asimétrico. Una pieza de color chocolate que pertenece a la firma Redondo Brand y que le sentaba a las mil maravillas porque envolvía su figura a la perfección gracias al favorecedor drapeado de la cadera.
La zaragozana completó su look con unos botines de charol con plataforma XXL que le daban más de 15 centímetros de altura y un chocker repleto de brillo que resplandecía entre las ondas de su larga melena.
Naiara no viajó sola a Málaga, a su lado su compañera y amiga Salma. La cantante recurrió a un look de inspiración masculina compuesto por un pantalón culotte negro que combinó con una blazer 'sin terminar', pajarita y oscuras gafas de sol.
Naiara confiesa cómo están siendo estos primeros días tras ganar 'OT 2023'
Han pasado poco más de 10 días desde que Naiara se proclamó ganadora de 'OT 2023' y sigue en una pompa. Este sábado se daba un baño de masas y "Para mí esto es un sueño... Tanta gente que nos quiere, que nos adora, que nos apoya, esto es una bendición de verdad", confesaba mientras los cientos de fans no dejaban de corear su nombre.
La artista está volcada en su carrera y exprimiendo todo lo que le está pasando. "Estoy sin parar todo el día, haciendo cosas, de ciudad en ciudad, trabajando mucho y nada, empezando a hacer música", nos contada al tiempo que dejaba claro que no está enamorada. "Mi corazón está aquí, libre como un pajarito", zanjaba.