Aunos días de terminar noviembre ya no nos queda ninguna duda de que, sea cual sea nuestro estilo, necesitamos un abrigo de paño con el que rematar nuestros estilismos más especiales, dándoles el toque de elegancia que necesitan para triunfar en los planes más especiales. Hemos encontrado en Zara la opción perfecta con la que elevar cualquier look esta temporada. ¡Descúbrelo!
Y es que un abrigo de paño es una de las prendas básicas que nunca deben faltar en el vestidor de ninguna mujer, independientemente de su estilo, de su edad y de los planes de la rutina. Es un fondo de armario muy fácil de combinar y de adaptar a cualquier situación, que nos ayudará a elevar cualquier estilismo, independientemente del resto de prendas que lo formen, y también a aportarle un toque de confort.
Hemos encontrado en Zara la opción perfecta para triunfar este invierno y, sobre todo, el mejor aliado para rematar los looks más especiales de Navidad. Te hablamos del abrigo cuello redondo con lana, una prenda súper especial, que sienta bien a todo tipo de siluetas y que, gracias a su largura, disimula las caderas y ayuda a estilizar la silueta. Además y, a pesar de que la mayoría de abrigo de paño cuentan con cuellos de solapa, este tiene cuello redondo, lo que lo convierte en una opción perfecta para combinar con nuestra bufanda preferida o con cuello de pelo y darle un plus de sofisticación.
Abrigo cuello redondo con lana de Zara, 69,95€
Este abrigo es perfecto para combinar tanto con un vestidito mini, como con uno de punto o una falda satinada, que están súper en tendencia. También es ideal para llevar a la oficina, rematando un traje de blazer y pantalón, para el día a día, combinándolo con unos jeans o para triunfar en un plan de noche, llevándolo con unas botas altas y con nuestro top preferido.
Se trata de una prenda confeccionada a partir de una mezcla de un 53% de lana (al menos un 50% reciclada con certificado RCS), un 40% de poliéster y un 7% de otras fibras y diseñada como un modelo corto, con cuello redondo, manga larga, bolsillos delanteros en vivo y cierre frontal de botones. Podemos conseguir este abrigo tan especial en la web de Zara o en nuestra tienda más cercana, desde la talla XS hasta la XL. Su precio es de 69,95€.
Date prisa y no quedes sin él porque estamos seguras de que se convertirá en tu mejor aliado del invierno, completará absolutamente todos tus looks y te ayudará a coronarte como una de las mejor vestidas de cualquier plan.