Ana Rosa Quintana asistió anoche a la fiesta de Navidad de Unicorn, su productora, y lo hizo radiante. La presentadora está arriesgando más que nunca con sus estilismos desde su vuelta al trabajo tras su larga baja por su tratamiento contra el cáncer y está acertando con todos y cada uno de sus looks. No solo para ir a la televisión y a la redacción cada día, también para las ocasiones más especiales. En esta ocasión, ha sido un abrigo blanco el que ha desatado la locura entre las mujeres de más de 60 años de cara a todos los eventos navideños, desde las comidas o cenas de empresa a las fechas y fiestas más señaladas como el día de Navidad o Nochevieja.
Los abrigos teddy o de peluche se pusieron de moda el año pasado, aunque en realidad nunca han dejado de ser tendencia. Son los abrigos más cálidos y apetecibles. Este año se han impuesto en versiones oversize y en todos los colores: desde un azul eléctrico al blanco más impoluto. Esta ha sido la opción de Ana Rosa Quintana, que sabe que las prendas en tonos claros más cercanas al rostro dan muchísima luz y rejuvenecen al instante.
El abrigo blanco de Ana Rosa Quintana triunfa y su silueta es básica pero a la vez especial. Es de tejido pelo pero tanto en el ribeteado, como en los puños de las mangas y en el cuello el pelo es más largo. Calentito, elegante y muy estiloso. Ana Rosa ha combinado con un vestido negro midi con escotazo y detalles de pedrería y, el toque más cañero, unos zapatos de salón destalonados de animal print.
El leopardo pone el toque cañero a todo el estilismo de fiesta de la presentadora elevándolo sin apenas esfuerzo. Sin duda, es el mejor zapato para pisar fuerte y romper con el binomio clásico blanco y negro con más estilo. Joyas vistosas de brillantes y un maquillaje jugoso que deja a la vista el peinado hacia atrás y con volumen de su pixie ponen la guinda a su opción para ir de cena de empresa. Las mujeres de más de 60 amarán este estilismo que si bien nunca pasa de moda grita tendencia. ¡Y estilo!
Lo mejor es que este tipo de abrigos se pueden llevar más allá de un look de noche o fiesta. Es ideal para llevar en el día a día con unos simples pantalones vaqueros y un jersey.