En estos días de calor, bochorno y altas temperaturas no dejamos de fichar esas prendas con las que ir fresquitas y estilosas al mismo tiempo (todo por ir cómodas y sin pasar calor). Los vestidos cortos son perfectos para conseguir esto en diferentes tipos de ocasiones. Aunque a priori se puede pensar que es un largo arriesgado, los hay que quedan ideales y que tienen detalles que estilizan al máximo. Propuestas que están arrasando entre las mujeres de 50 que mejor visten y que están triunfando en nuestras tiendas favoritas.

Como se avecinan días de muchísimo calor, no hemos querido tardar más en irnos de compras a esas tiendas para fichar 10 vestidos cortos que son súper fresquitos y que están triunfando entre las mujeres de 50 con más clase. De colores tendencia, estampados originales, formas favorecedoras y con detalles que hacen tipazo, te van a encantar. Además, tienen toques que rejuvenecen los looks.

Si son para diario, estos vestidos cortos quedan genial con sandalias planas o alpargatas. Si son para alguna ocasión especial, hay vestidos que con sandalias de tacón quedan de diez.

10 vestidos cortos fresquitos que triunfan entre las de 50