Si estás aquí es porque tú también tienes próximamente un evento especial que requiere un look de invitada que todavía no tienes en el armario. Estás en el proceso de búsqueda y las mil opciones de vestidos de invitada que hay en el mercado han hecho que la decisión sea mucho más difícil de lo que parece. Es tan fácil como difícil el acertar con la prenda escogida y son muchas que lo del llevar un vestido no lo ven demasiado claro. Y sí, querida lectora, se puede ser una invitada con pantalones de lo más elegante.

Es aquí donde entran en juego los monos, una opción de look para citas especiales que cada vez está más presente y que se ha colocado como una prenda a elegir con la que acertar seguro y verte favorecida. Y es que, se trata de una pieza que es apta tanto para eventos de mañana como de tarde o de noche, por lo que evitas líos en cuanto a protocolo se refiere.

Por qué elegir un mono como look de invitada

Por otro lado, el mono de invitada, al tener -por norma general- una pernera ancha y larga consigue un efecto visual de piernas mucho más largas, un detalle que queda potenciado si se le suma un zapato de tacón. Pero la cosa no queda ahí, al ser una pieza única sin llevar cortes horizontales, el resultado es un look estilizador con el que puedes sacar tu mejor versión. ¿Qué más se puede pedir?

Pues por un lado la comodidad, algo que muchas invitadas encuentran en este tipo de prendas, y por otro lado, el precio. Invertir en una prenda que es solo para una ocasión no es lo que más suele apetecer, por lo que hoy queremos traerte opciones de monos ideales que hemos fichado en dos de nuestras firmas low cost favoritas: Zara y Mango.