Está claro que existen tendencias claras que están marcando el otoño, como los cuadros, un estampado que viene pisando fuerte con miles de apuestas diferentes para caer rendido a él. Melania Trump y Meghan Markle ya lo han hecho, y ambas han coincidido en lucirlos en una de las prendas imprescindibles cuando bajan las temperaturas, el abrigo. Cada una dentro de su estilo propio, pero coincidiendo en algo esencial: saber cómo acertar con su look otoñal con una prenda protagonista.
¿Cómo lo han combinado? La primera Dama ha apostado por un diseño en tonos amarillos y negros, de corte recto y con botones en su parte delantera, mientras que Meghan ha preferido decantarse por los colores tierra, en diferentes tipos de marrón y blanco, y con un diseño totalmente diferente, con cinturón y más largo. En lo que si han coincidido es en los zapatos de salón negros, un calzado básico y perfecto para combinar infinidad de prendas diferentes.
Si estabas dudando si sumarte a la obsesión por este estampado, seguro que estos dos looks han conseguido despejar tus dudas para incluir los cuadros en tu armario. ¡Inspírate en esta moda de los años 60 y dale un toque diferente a tus estilismos esta temporada!