Parece ser que en las últimas 48 horas las cuñadas han coincidido más que nunca, dejándonos looks para el recuerdo (y también para comentar). Meghan Markle y Kate Middleton han aparecido en tres eventos juntas en cuestión de un día, algo que, por supuesto, se ha traducido en un duelo de estilo instantáneo donde podíamos comprobar cómo puedes apostar por el mismo color con dos estilos totalmente diferentes. ¿Quién crees que se ha convertido en la royal favorita de la mayoría?
Sabemos que, sin quererlo, existe una comparación entre ambas y que para la mayoría Meghan es siempre la preferida en cuestión de estilo. Pero, estas últimas apariciones han servido para ver más de cerca, la diferencias claves entre ambas a la hora de escoger conjunto. Los tonos oscuros han sido los protagonistas de sus distintos outfits, pero sus estilos propios han estado más diferenciados que nunca.
Meghan ha apostado por prendas poco ajustadas que evidencian poco su primer embarazo, mientras que Kate ha seguido en su línea, apostando por looks clásicos, clasificados en ocasiones para algunos como aburridos. Lo que está claro que ambas han conseguido acertar en sus tres apariciones y que estamos deseando ver un nuevo duelo de estilo entre duquesas.