Meghan Markle sigue siendo una de las mujeres más inspiradoras e influyentes para el mundo de la moda. La duquesa de Sussex siempre sabe cómo acertar en cada ocasión, algo que nos confirma en cada aparición publica. La última confirmación de ello ha sido su entrevista para la revista Variety, donde además de dar unas declaraciones sobre la muerte de Isabel II, también se ha convertido en la mejor inspiración para las próximas invitadas de boda. Meghan ha acaparado todas las miradas y nos ha vuelto a dar una lección de estilo con el vestido de satén más bonito de Carolina Herrera.
Se trata de un vestido midi confeccionado en satén brillante en clave bicolor: con azul klein y azul pastel. Un diseño de Prêt-à-porter de palabra de honor, con escote irregular y asimétrico a modo de una gran solapa, que combina con un cuerpo ajustado en la cintura con un cinturón ancho a juego, y caída recta.
Una prenda que además favorece el cuerpo gracias al detalle drapeado en el lateral, y por su escote bajo en la parte de atrás del diseño. Se trata de un modelo de la nueva colección de Carolina Herrera de "vestidos de noche" donde encontramos los modelos de pasarela más impresionantes de la firma. Un vestido de lo más especial que además es una pieza sostenible donde el satén está confeccionado a partir de botellas recicladas.
Meghan lo combina de la forma más acertada y sencilla: con unas sandalias de tiras con tacón, en color plateado. Un calzado muy sencillo y sofisticado, que deja todo el protagonismo a la pieza principal. En cuanto a su look de belleza, Meghan luce un recogido bajo pulido, para dejar el rostro totalmente despejado. Un tipo de peinado muy acertado para esos eventos especiales o bodas.
El vestido de Carolina Herrera de Meghan Markle
"Los tejidos incluyen denim añil oscuro, moarés de seda, crujientes tafetanes y faya, emblemática camisería de algodón Herrera, puntos bordados con hilo y lentejuelas, además de un brocado de lúrex con lirios en flor" explican desde Carolina Herrera sobre las prendas de la colección Otoño-Invierno 2022 2023.
Y, si te has enamorado de el diseño elegido por Meghan para esta sesión, puedes hacerte con él ya mismo, ya que sus prendas de Prêt-à-porter se producen en función de la demanda.
Comprar