Encontrar un look de invitada para bodas en invierno resulta mucho más complicado que en otras estaciones del año. Hace falta buscar algo que nos abrigue, pero que se adapte al protocolo y siga las tendencias del momento. Y, aunque los estilismos en tonos azules oscuros, marrones y negros suelen ser los más escogidos para estas ceremonias de invierno, hay un abanico de posiblidades infinito para salirse de esas opciones y apostar por tonos y estampados mucho más vibrantes.
La mejor inspiración para ello ha sido Meghan Markle. La duquesa de Sussex reaparecía ayer en un evento benéfico por 'El poder de las mujeres', y nos daba una nueva lección de estilo para todas esas futuras invitadas. Meghan apostaba todo al verde con uno de sus looks más inspiradores del invierno.
Se trata de un diseño midi verde, de manga larga, con detalles drapeados, cuerpo ajustado y una abertura en la parte del pecho. Un diseño firmado por Giorgio Armani, que además ha combinado de la mejor manera, aportando por el color block, una de sus tendencias favoritas a la hora de vestir.
En esta ocasión Meghan ha querido darle un giro a su look, llevándolo con unos zapatos de tacón morados de Manolo Blahnik, una de sus marcas de calzado claves en su vestidor para estos eventos. Un toque sencillo que cambia por completo el resultado, y que nos deja una de sus mejores propuestas de este 2022.
De joyas, para complementar este look, un colgante con piedra de esmeralda verde, a juego con el vestido, de la firma Logan Hollowel, y un anillo dorado asimétrico firmado por Tabayer. Así creaba un estilismo ideal para invitadas de invierno, que quieren ir abrigadas pero con estilo, y que nos anima a salir de los colores más neutros y oscuros que se suele elegir para eventos de invierno.
Actualmente no se encuentra disponible este modelo en color verde, pero sí en su versión negra en la web de Giorgio Armani. Pero hemos encontrado un diseño similar y low cost en Zara para copiar el look de Meghan Markle por menos de 100 euros y convertirte en la invitada perfecta.
La versión asequible del look de Meghan Markle está en Zara
Comprar
(89,95 euros), de Zara
Se trata de un vestido largo con mangas acampanadas con detalles bordados de brillo que añade una abertura delantera, que se une a un cuello halter. Un diseño mucho más fluido, que marca la cintura y nos deja un vuelo en la falda. La silueta es mucho más fluida que el diseño elegido por Meghan Markle, pero este vestido es ideal para combinar con la misma fórmula de estilo Meghan.