Meghan Markle reaparece con el look de invitada perfecto para primavera

Meghan nos ha vuelto a recordar por qué era uno de los iconos de estilo favoritos con este último estilismo tan especial

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Meghan Markle en Sandringham 2017
Gtres

Las bodas y celebraciones de primavera vuelven a celebrarse, y con ellas esa búsqueda del look de invitada perfecto para esos meses de entretiempo. Dejamos atrás los colores más sobrios de la paleta de colores, para apostar por tonalidades más vivas como el rosa, el azul o el verde, y siluetas más diferentes como el vestido elegido por Meghan Markle.

Su reaparición se ha convertido en el centro de todas las mirdas, y también en la mejor inspiración para las próximas invitadas que aún estaban buscando el look perfecto. Meghan ha vuelto a recordarnos por qué se convirtió en uno de los iconos de estilo a nivel mundial en su paso como royal con este nuevo estilismo. Para esta ocasión lucía un vestido azul largo, con escote irregular cruzado en clave bicolor que unía una tonalidad azul clara y el azul klein del resto del vestido.

Un diseño que ajustaba en la zona de la cintura y que añadía una abertura en el bajo muy especial. Pero, además de este vestido tan favorecedor y sofisticado, Meghan también acertaba con la elección de las sandalias. Un diseño dorado con tiras, que se unen en los dedos de los pies con un adorno enjoyado y tacón alto, firmadas por Aquazzura, una de sus marcas de zapatos favoritas.

El resultado es la inspiración perfecta para todas esas próximas bodas y celebraciones de primavera, donde queramos incluir color sin decantarse por los looks más sencillos y repetidos.

Para completar el look, Meghan escogía un peinado lateral con la raya a un lado, que dejaba uno de los lados pulidos y otro en unas suaves ondas surferas. Un semi recogido ideal para estas ocasiones especiales que puedes realizar tú misma desde casa.