La reconciliación de Marta Riesco y Antonio David Flores está haciendo correr ríos de tinta, pero nosotros nos hemos fijado en otro detalle: el modelo que Marta Riesco ha elegido para compartir la primera foto con su novio en las redes sociales. Se trata de un vestido corto, de generoso escote y falda de efecto pareo, muy favorecedor y que resalta el bronceado, por lo que es perfecto ahora que se aproxima el buen tiempo. Al ser de efecto satinado, se pega a la piel a la vez que le da un aspecto liviano y sexy a la vez.
El cuello y las mangas son de tipo camisero, pero el escote en V se recoge en un fruncido en la cintura, lo que le mezcla dos de las tendencias que más veremos esta primavera/verano. El color, rosa palo, también es muy femenino y favorecedor, ya que combina prácticamente con todo.
El vestido es de Zara y lo mejor: su precio, ya que no alcanza los 30 euros (29,95€). Marta, además, sabe lucirlo como nadie, con ese aire de niña inocente que le proporcionan las mangas extralargas y el escote veladamente abierto que deja entrever su ropa interior, de encaje y a juego con el vestido.
La periodista combinó este modelo con unas botas 'overknee' en color negro y un cinturón en forma de lazadade María Lafuente, pero también puedes lucirlo sin cinturón, pues el corte del vestido ya se ciñe a la cintura, y con sandalias, lo que te proporcionará un efecto piernas largas ideal cuando estés morena.