La Presidenta de Inditex, Marta Ortega (39 años), ha viajado estos días a Londres por una razón muy especial. La hija de Amancio Ortega (87 años), y heredera del imperio Zara, se paseó por la ciudad inglesa con motivo de la presentación de la colección cápsula Steve Meisel x Zara, que ya se encuentra en todas las tiendas.
Durante la presentación, todas las miradas se centraron en Marta, quien está embarazada de su tercer hijo; el segundo con Carlos Torretta, y, sobre todo, en su favorecedor vestido negro. El diseño, de su propia marca, tiene un largo midi, está confeccionado en viscosa y cuenta con un estampado de lunares blancos. Además, lo que más llama la atención es su cuello redondo y las mangas.
El vestido de Marta Ortega en Londres que se ha agotado a las pocas horas
Lo cierto es que este vestido todavía no estaba puesto a la venta el día que Marta lo lució por primera vez ante las cámaras. Ahora, si echamos un vistazo a la página web de Zara podemos observar que forma parte de la nueva temporada de otoño/invierno 2023 y, por eso, todavía no estaba en tiendas.
Parece ser que no solamente a la prensa le ha fascinado el vestido, sino que, también, a muchas de las usuarias de la marca de ropa, ya que se ha agotado en 24 horas. Algo a lo que nos tiene muy acostumbradas Marta Ortega cuando se presenta en un acto público con alguno de los ‘modelitos’ de Inditex. Es éxito asegurado.
Además, como suele hacer siempre, suelen tratarse de diseños a la altura de todos los bolsillos. En esta ocasión, el vestido que lucía Marta tenía un precio de 39,95 euros y, además, se trata de un vestido versátil. En este caso, la hija de Amancio Ortega lo combinaba con unos zapatos de tacón negro y un collar pegado al cuello, estilo gargantilla, que también es plena tendencia.
Todos los vestidos que Marta Ortega ha agotado en cuestión de horas
Esta no es la primera vez que Marta luce uno de los diseños de su propia marca, ni mucho menos, ya que, con el paso del tiempo, se ha convertido en la mejor embajadora de Zara. El pasado verano, la empresaria fue captada mientras disfrutaba de un fin de semana de hípica en Casas Novas, en La Coruña. Para ese momento, Marta se enfundó un vestido largo de crochet color arena, que, también, se agotó a las pocas horas.
Se trata de un diseño de edición limitada, de manga larga y con abertura en los puños. La Presidenta de Inditex lo combinó con un collar color coral y unas sandalias marrones con varias tiras y suele track.
Lo mismo le sucedió con otro vestido de lunares, que esta vez estrenó durante la Madrid Fashion Week. Allí, entre desfile y desfile, apareció con un bonito diseño fluido de manga larga con lunares en fucsia, cinturón y bolsillos delanteros. Al poco tiempo, el modelo fue puesto a la venta dentro de la página web de Zara y duró un suspiro.
En menos de 24 horas ya no quedaba ninguna unidad disponible. Aunque eso sí, en la página web anunciaron que no tardarían mucho en volver a completar el stock. El verano anterior, la empresaria había lucido otro diseño, también de su marca, que se agotó en todos los lugares.
En esta ocasión se trató de un vestido largo blanco de flecos que tenía un precio de 15,95 euros, ya que se encontraba de oferta. Una vez más el vestido volvió a agotarse y lo volvieron a poner a la venta. Aunque esta vez por 79,95 euros, su precio original.
Probablemente uno de sus diseños más especiales es el que lució en la presentación de la colección de Zara y Narciso Rodríguez. Fue la primera vez que Inditex se unía a un diseñador prèt-â-porter. El lanzamiento constó, tan solo, de 25 piezas que formaban parte de su colección cápsula. Para ese momento, Marta se enfundó un espectacular diseño en rojo, entallado y sin mangas.
Eso sí, el vestido se convirtió en una de las piezas que menos tiempo estuvo disponible en la web. Una hora más tarde de que se hicieran públicas las imágenes se agotó en todas sus tallas.