Marta López está disfrutando al máximo de sus vacaciones en Formentera. La colaboradora se ha tomado un breve descanso de los platós para recargar pilas en un entorno idílico. Como era de esperar, Marta no ha dejado su equipaje a la improvisación. Desde la isla está haciendo todo un despliegue de estilismos veraniegos en el que no faltan los vestidos, los bikinis o los monos. Y es precisamente un mono largo con volante que ha combinado con cuñas con el que ha firmado uno de sus looks más favorecedores de sus vacaciones.
Marta López ha encontrado en su nuevo mono estampado a uno de sus grandes aliados para llevar en su equipaje de verano. Con esta prenda estampada, la amiga de Kiko Hernández ha lucido muy favorecida gracias a lo bien que le sientan sus colores y gracias también a los detalles originales que estilizan al máximo. Entre ellos, el corte recto y fluido que hace que no marque y que siente bien a todas. También por el cinturón en forma de cordón que se puede ajustar a la altura que mejor siente a cada una para que haga tipazo. Y también por el volante del escote, tan original como estilizador.
Además, la colaboradora sabe bien que un mono es una de las prendas más sencillas de combinar puesto que tan solo hay que pensar en los zapatos con los que llevarlo. Y con unas cuñas como las que ha llevado Marta López se consigue un resultado tan favorecedor como cómodo e ideal. En su caso, para dejar todo el protagonismo al estampado floral y los colores de su mono, se ha puesto unas cuñas en color negro. El tono más versátil y con el que va a poder conjuntar todos sus looks de verano. De hecho, ya las ha llevado en alguna ocasión en el plató de ‘Sálvame’ con otras prendas. En definitiva, así ha firmado un look de mono y cuñas de esparto con el que ha resultado de inspiración para tener un estilismo cómodo y con el que lucir la mejor versión en los viajes de verano.