Marta López Álamo se convirtió en la mejor embajadora de la moda española en París luciendo un vestidazo de Zara que está (casi) agotado en la web de la firma. Se trata de un vestido de escote asimétrico, largo y con abertura en la falda que es perfecto para ir a una fiesta o a una boda en una noche de agosto, pero que la influencer ha llevado con sandalias planas para hacer turismo por la capital francesa. Además, el color potencia el bronceado alargando el veranito en la piel.
El vestido amarillo satinado de Marta López Álamo está arrasado en la web de Zara y solo quedan algunos de la XL. No obstante, en casi todas las tallas se puede leer el divino 'coming soon' que anuncia que pronto el vestido volverá a estar disponible y ya se puede reservar. La modelo nos ha creado una seria necesidad y es que se trata de un vestido salvavidas de fondo de armario y que no pasa desapercibido sin dejar de ser cómodo.
Los vestidos lenceros son un básico en el fondo de armario de cualquier mujer pero desde hace un par de temporadas vuelven a llevarse más que nunca. Su esencia noventera irresistible no solo funciona en un look de noche, también queda genial con calzado más casual y básico para el día a día.
Sin ir más lejos, Marta López Álamo lo ha combinado con sus sandalias de pala y bolso de firma de lujo y es un lookazo de día que podría reciclar en otros planes de tarde.
Pero va más allá, este slip dress de Zara es ideal para combinar cuando llegue otoño con botas cowboy y una chaqueta de punto gustosa, por ejemplo, e incluso y por qué no con zapatillas. Nunca olvides esta regla: La ropa es para vestir y la moda para divertirse.
COMPRAR
49,95 euros, (de Zara).