Marta López Álamo agotará este pantalón de vestir de Shein de menos de 20 euros que hace tipín

Los pantalones de vestir anchos o de estilo dad son máxima tendencia porque son elegantes y rejuvenecedores al mismo tiempo. Los de Marta López Álamo se han hecho virales, ¡te enseñamos a combinarlos!

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Marta López Álamo
Gtres

Marta López Álamo está en Dubai y ha recuperado todo su armario de verano. ¡Qué envidia! Pero como buena modelo y experta en moda tampoco deja de enseñarnos looks ideales para el frío. En su perfil de Instagram hemos descubierto un nuevo look de Shein perfecto para la oficina y sus pantalones son los más virales de la temporada Otoño/Invierno.

Marta López Álamo tiene un vestidor repleto de prendas sensuales, lujosas y explosivas pero también sabe que crear un buen fondo de armario es sinónimo del buen vestir. En este caso, ha fichado en Shein los pantalones de pinza efecto tipazo que más se llevan este año. Todas las tiendas low cost, como Bershka o Mango, han lanzado sus propios modelos y Shein se ha lanzado con una versión más económica, pero con un tejido de mucha calidad. Por eso está arrasando.

Marta López Álamo
INSTAGRAM @martalopezalamo

Compra REBAJADO el pantalón de vestir de Marta López Álamo

Se trata del pantalón más de moda del año. De pierna ancha y talle alto con una cinturilla blanca que afina la silueta al máximo y favorece a todos los cuerpos. Los pantalones de vestir anchos o de estilo dad son máxima tendencia porque son elegantes y rejuvenecedores al mismo tiempo, y para llevarlos sin echarnos tallas encima este modelo es ideal. El remate blanco de la cintura y las pinzas hacen el combo perfecto para que la silueta se vea mucho más esbelta. Siguen disponibles en Shein y su precio era 21 euros, aunque está rebajado a 18,49 euros.

Pantalones de pinza de Shein
SHEIN (sw2208083424130033)

¿Cómo combinar el pantalón de pinzas de Shein de Marta López Álamo?

La modelo ha combinado su pantalón con un estilo clásico pero trendy con chaleco de botones cerrado, el top favorito de las prescriptoras de moda, blazer de raya diplomática sobre los hombros y unos botines negros.

El pantalón de estilo dad más botines de tacón es una combinación ganadora en planes 24/7. Pero tiene juego con muchos otro calzado o prendas:

  • Con zapatillas deportivas o Converse y blazer es un lookazo de oficina.
  • También quedan de maravilla con tank top más botas track y cazadora.
  • Con sudadera se consigue un outfit de contraste súper rejuvenecedor.
  • Mucho más clásica con camisa blanca y tacones, por ejemplo.
  • Le puedes dar un toque más cozy con jersey de punto amoroso y joyitas monas.
  • En realidad, son unos pantalones bastante versátiles y todoterreno que podemos llevar del día a la noche y los siete días de la semana.