Mariló Montero siempre nos inspira con su estilo elegante pero con un punto juvenil y tendencia. Sus looks lo están petando en Instagram y prenda que enseña prenda que agota. A veces la presentadora viste de Zara pero otras apuesta por conjuntos de firmas más especiales que elevan mucho su fondo de armario. Ahora, hemos descubierto que uno de sus looks más aplaudidos de este Otoño/Invierno 2022-2023 está de rebajas y es una joya para los looks de invitada de la primavera de 2023.
Para asistir a la fiesta de Moët & Chandon Effervescence la pasada Navidad, Mariló Montero lució un traje de la firma de Vicky Martín Berrocal, Victoria, que es ideal para cualquier edad. Tanto es así que la hija de la diseñadora, la influencer Alba Díaz Martín, lo llevó en otra fiesta con un aire mucho más juvenil y moderno. Pero no por ello menos sofisticado. Mariló le dio un toque muy glamouroso y también explosivo, ¡y triunfó!
La presentadora se puso un body lencero negro con muchas transparencias y muy sexy para completar este traje de sastre que desde luego no pasa desapercibido. Tiene un estampado geométrico que no pasa de moda en el binomio más clásico: el blanco y el negro. Además, el traje tiene un tejido efecto piel y esto hace que sea más rompedor. Lo hemos descubierto en las rebajas de Victoria Colección a precio súper rebajado.
La chaqueta tiene los clásicos hombros marcados de los diseños de Vicky Martín Berrocal. Su precio ahora es de189 euros y antes costaba 270 euros. Los pantalones de estilo culotte valen 115,50 euros y antes165 euros.
¿Por qué favorece tanto el traje rebajado de Mariló Montero?
Más allá de su color, su tejido o lo bien que queda con un top o body lencero de color negro, el traje de Mariló Montero favorece al máximo por su silueta. La chaqueta de sastre con solapas tiene el detalle más característico de la moda de Vicky Martín Berrocal que son sus hombros muy marcados y los pantalones son de estilo culotte, los que más favorecen a todas las siluetas y siempre resultan tan elegantes.
Lo mejor es que es un conjunto que se puede reciclar también por separado. Por ejemplo, la chaqueta queda genial con un pantalón negro liso o unos jeans, cualquier top o camisa. Los pantalones son ideales para llevar con un jersey negro de pelo o de punto gustoso y jugar así con los contrastes del look. También quedan genial con un blazer básico negro y un top, por ejemplo.
En cuanto al calzado, desde sandalias de taconazo para las ocasiones más especiales a unas bailarinas, unos botines de tacón y, por qué no, unas zapatillas para darle el rollo más moderno y rejuvenecedor.