Mariló Montero no deja de cosechar éxitos. Cada tarde presenta ‘Todo es mentira’ en Cuatro, el próximo 31 de diciembre dará las Campanadas en Mediaset junto a Risto Mejide y participará en la próxima edición de ‘El Desafío’. Y fuera de la televisión también tiene cosas que celebrar, porque hoy ha sido galardonada en la entrega de premios de los Bombines de San Isidro. Para la ocasión, la presentadora no ha dejado su look a la improvisación. Y más allá de su vestido, si algo ha destacado del estilismo con el que ha dado la bienvenida al frío han sido sus botas over the knee, que estilizan y alargan las piernas.
Mariló Montero se ha apuntado a esta tendencia que lleva años entre las mujeres con más estilo y que encanta a famosas como la reina Letizia, que no duda en lucirlas cada invierno por los efectos que tienen. Si algo caracteriza a las botas over the knee es que son de caña alta o XXL, quedando por encima de la rodilla. De esta forma consiguen ese efecto de alargar las piernas que tanto favorece. Además, las botas de Mariló Montero cuentan con algo de tacón. La presentadora ha potenciado más si cabe este efecto con un tacón cómodo y súper fácil de llevar. Y en cuanto al color, se ha decantado por las botas altas más versátiles porque son negras, así que más elegantes y fáciles de combinar imposible.
Mariló Montero ha llevado hoy sus botas over the knee con un vestido corto. La presentadora ha lucido un vestido de manga larga, con volante y con corte a la cintura con el que ha afinado esa zona y ha dado un toque rejuvenecedor a su look. Aprovechando el largo del vestido, se ha puesto estas botas tan altas con las que ha creado el corte entre el final de la prenda y el comienzo del calzado. Y aunque hoy las ha llevado con vestido, Mariló Montero podrá sacar mucho partido a estas botas porque también van genial tanto con pantalones como con faldas. Así que no sería de extrañar verla con ellas durante más ocasiones este invierno.