Mariló Montero (57 años) ha pasado una Navidad muy especial. A su trabajo en los platós, la presentadora sumó que se encargó de dar las Campanadas en Telecinco junto a Risto Mejide. En Nochevieja, lució un look impecable de Pronovias con el que derrochó elegancia. Una muestra más del estilo que tiene a la hora de vestir. Ahora ha hecho lo propio pero con una propuesta de look de diario. Mariló ha pasado un día de Reyes Magos familiar y para esta jornada no se ha olvidado de lucir su mejor versión. Algo que ha conseguido al conjuntar un vestido fluido, sencillo y en color cereza que ha combinado con unas medias y unas botas con las que le ha dado elegancia.
Mariló Montero ha demostrado con su look que un básico de fondo de armario como es un vestido sencillo, no está reñido con ser elegante y favorecedor. Todo lo contrario. La presentadora ha optado por una prenda repleta de virtudes. Su color es efecto buena cara y máxima tendencia este invierno. A esto hay que sumar que la forma del vestido favorece a todas. El hecho de que sea de manga larga, corte recto y fluido, hace que no marque y siente bien a cualquier tipo de cuerpo. Y lleva detalles originales como las líneas que lleva en mangas, escote y bajo, súper originales y sofisticadas.
Mariló conjunta su vestido con medias negras
Mariló Montero ha sabido elevar a lo más alto este vestido tan sencillo con sus medias negras. Este es el momento por excelencia de conjuntar con medias los vestidos más bonitos del invierno. Y si se hace con unas en color negro, la elegancia está más que asegurada. Además, el color del vestido de Mariló casa a la perfección con el tono de sus medias.
Como zapatos, Mariló Montero ha elegido esta vez unas botas negras de tacón y de pico. Un calzado que va a la perfección con sus medias negras porque uniendo ambos ha conseguido un efecto tan favorecedor como es el de alargar las piernas. Con todo esto, la presentadora ha demostrado lo fácil que es tener un look de diario sencillo, elegante y cómodo al mismo tiempo.