Una tarde más, Mariló Montero ha estado en ‘Todo es mentira’. Desde que se incorporó al programa de Cuatro hace unas semanas, tiene que pensar el look con el que aparecer cada día junto a Risto Mejide. Si algo ha demostrado la presentadora en estos días es que es muy fan de los looks de básicos. Mariló encuentra en ellos una opción cómoda al mismo tiempo que elegante que ella sabe elevar a lo más alto gracias a detalles como los estampados y colores que lleva o a los accesorios con los que completa sus conjuntos. Esta vez lo ha hecho con una propuesta de pantalones blancos y jersey de punto a los que ha añadido un cinturón negro ancho con el que ha logrado un efecto que estiliza al máximo.
Mariló Montero se ha puesto un conjunto con dos básicos que por separado funcionan muy bien y que juntos quedan impecables. La presentadora ha lucido unos pantalones blancos de esos a los que puede sacar mucho partido porque son facilísimos de combinar y que gracias a su tiro alto y a su corte recto hacen tipazo. Esta vez los ha llevado con un jersey de punto en color azul marino, un tono sinónimo de elegancia, que se caracteriza por ser de manga corta, de cuello alto y de un tejido gustoso para esta época del año. Y si algo ha llamado la atención ha sido el cinturón negro ancho que ha incorporado a su look porque ha logrado un efecto tipazo de lo más favorecedor.
Mariló Montero se ha decantado por un tipo de cinturón que es una apuesta segura a la hora de fichar ese con el que completar los looks. En primer lugar porque es de color negro, y con esto ya una se asegura de que va con todo a la hora de combinarlo con prendas de unos u otros colores. Por otro lado, por su anchura. Esta temporada se llevan mucho los cinturones anchos y esto es genial porque son un complemento con efecto reductor. Además, cada una se lo podrá poner a la altura que mejor le siente para así afinar la cintura al máximo. Y también cabe destacar que ella lo ha llevado con pantalones, pero que este accesorio también queda impecable tanto con faldas como vestidos.