Mariló Montero es una mujer coqueta, a la que le gusta la moda y verse bien delante del espejo. Su perfil de Instagram se ha convertido tras su regreso a televisión en un buen escaparate con ideas de looks para mujeres de más de 50 años que buscan inspiración para vestir bien en cualquier ocasión. Ya sea en un evento, para un día de oficina o una cena informal con amigos. Su última fotografía es el mejor ejemplo de ello. Mariló Montero nos ha enseñado a construir un total white como toda una experta en moda con prendas muy de fondo de armario.
Hace ya un par de temporadas que vestir de blanco en invierno es pura tendencia. Pero de la cabeza a los pies, ¡blanco total! La moda ya no tiene estaciones y cuando hace frío no hay look más elegante que un total white pero cambiando los tejidos livianos y calados por el punto, la lana, además de patrones más elegantes y no tan relajados. Este look de Mariló Montero es un básico para ir a la oficina y muy fácil de copiar.
El total white elegante y cómodo para ir al trabajo de Mariló Montero
Sin muchas complicaciones pero toda la efectividad del mundo, Mariló Montero ha combinado una camisa blanca básica entallada con unos pantalones blancos de tiro alto y campana que son efecto tipazo. Su silueta y llevar la camisa por dentro hace más esbelta la figura. Además, los total look siempre potencian este efecto por la prolongación del color. En este caso, la presentadora ha dado un giro de tuerca más rematando su look con unos botines blancos que además terminan el punta lo que crea efecto piernas infinitas.
Para vestir de blanco como una experta lo ideal es añadir algún tono o textura que rompa lo justo con la monocromía de todo el conjunto. Mariló le ha dado un toque más juvenil añadiendo pulseras de colorines. El color en los complementos es siempre una buena idea. Además, ha añadido bolso de hombro en color negro jugando sutilmente con el binomio más elegante en moda: el black & white.
Mariló Montero es muy fan de los total looks, y es que más allá de que son elegantes sabe que dan muchísima luz al rostro y que rejuvecen ipso facto.
Ideas para vestir de blanco este invierno más allá de los 50
Mariló Montero nos ha dado la idea más puntera y elegante con pantalones de vestir blancos, camisa blanca y botines blancos, pero hay más opciones para las mujeres de más de 50 perfectas para ir a la oficina derrochando estilazo:
- Un traje blanco. No tiene margen de error. Una americana blanca y un pantalón de sastre blanco se ha convertido en un comodín de fondo de armario.
- Con traje de punto o lana blanca y botas claras, pueden ser beige, color crudo o blanco impoluto.
- Un conjunto de punto en color crudo más zapatillas de deporte blancas es lookazo asegurado.
- Un abrigo blanco es la inversión de año, ya sea peluche, de paño, de lana, de borrego... ¡Llévalo con jeans blancos!
- Los leggings blancos se han convertido en la obsesión de famosas como Ana Obregón o Ana María Aldón. Ambas proponen llevarlos con botas track o de estilo militar y cowboy en color crudo casi blanco. Con una chaqueta o un jersey claro ya tenemos el look hecho y ¡diez años más joven!