Mariló Montero no para. La presentadora está de moda y no solo por haberse incorporado al equipo de ‘Todo es mentira’. Además de por su vuelta a la televisión, ahora no deja de asistir a otros compromisos profesionales. El último, un evento al que acudió ayer por la noche en Madrid y en el que llevó un look con el que ha dejado una propuesta ideal tanto para los eventos como para el día a día de otoño. El gran protagonista de su estilismo ha sido un vestido de manga larga con el que ha ido cómoda, elegante y al que ha sabido sacar partido para lograr que haga tipazo. Además, sienta genial con medias negras, un plus a tener muy en cuenta a la hora de ir elegante en estas semanas en las que el frío ya empieza a hacer acto de presencia.
Mariló Montero se ha decantado por un vestido de manga larga y con cuello alto que no puede ser más cómodo. Gracias a su tejido y a su forma, se convierte en una opción de esas fácil de llevar y que no marca nada. Además, su tejido cuenta con unos colores que resultan de lo más sofisticados. Algo a lo que hay que sumar que ella ha reinventado la prenda incorporándole un cinturón negro que ha ajustado a la cintura a la altura que mejor le sienta. Así que este vestido se puede reinventar gracias a este accesorio con el que llevarlo de diferente forma.
Especial atención hay que prestar a cómo ha combinado su vestido. Llevar vestidos con medias negras es una forma de poder lucir esta prenda en otoño y combatir la bajada de temperaturas al mismo tiempo. Para un evento, las medias negras son una opción infalible porque son sinónimo de elegancia, así que encontrar esos vestidos con los que sientan bien es lo más.
Como zapatos, Mariló Montero ha llevado su look con uno de los inflables de cada temporada. La presentadora se ha puesto unas botas altas en color negro con las que ha estilizado al máximo su propuesta. Un tipo de calzado que queda bien con todo tipo de looks y al que se puede recurrir ya sea con vestidos, faldas o pantalones porque su éxito está más que asegurado. En definitiva, Mariló Montero ha firmado un look para un evento de otoño en el que ha combinado un vestido de manga larga con unas medias negras, el mix que más favorece porque es cómodo, elegante y estiloso.