Madrid se vestía de gala ayer por la noche, y desplegaba una alfombra roja donde todos los rostros conocidos de las redes sociales no faltaron. Se trataba de los Premios Best Influencers 2022, organizados por la revista Forbes. Una cita muy importante donde se reconocía la labor y el trabajo de los influencers, y que nos dejaba momentos para el recuerdo. Una de las protagonistas absolutas de esta velada fue María Pombo, quien recibió uno de los premios de la noche: Best Digital Entrepreneur ("mejor emprendedora digital"). Y, como era de esperar, su estilismo elegido para esta noche, estando en la lista de nominados, fue impecable.
Para esta ocasión tan especial, María elegía un vestido colorido y confeccionado a medida. Un diseño mini en naranja con rayas de brillo en rosa, que contaba con una silueta cut out en la zona del vientre, y unas hombreras marcadas. El resto del corte, recto y de manga larga.
Un look perfecto para recibir un premio y para conquistar una alfombra roja, con el que nos confirma que no solo los vestidos largos son sofisticados. Para completarlo, María elige unos zapatos de tacón con tira irregular y tejido de brillo, en rosa, a juego con el vestido. En cuanto a los accesorios, la influencer ha querido dar todo el protagonismo a su look, escogiendo joyas discretas pero elegantes.
Esta pieza única está firmada por Nicolás Montenegro, un diseñador español que crea prendas a medidas para esas ocasiones especiales de noche, y también diseños para novias, unas propuestas muy personales y únicas con las que promete conquistar a los públicos y clientes más exigentes. El diseñador crea en 2020 su propia firma tras un largo aprendizaje dentro del mundo de la moda y el lujo, colaborando junto a grandes nombres de la moda como Max Mara y Dolce&Gabbana.
Ahora, se ha convertido en uno de los protagonistas de la noche por la creación de este minivestido de María Pombo con el que recibía un premio y hacía historia en los Premios Forbes.