La familia Pombo ha vivido una jornada súper especial. Lucía Pombo, la mayor de las hermanas, ha celebrado su boda con Álvaro López Huerta en Segovia. Y como no podía ser de otra forma, para la ocasión María Pombo ha llevado un look que no ha dejado a la improvisación. Un estilismo muy bien pensado para un enlace celebrado en un entorno rural, de día y en verano. Con su vestido verde vaporoso, la influencer se ha unido a la tendencia que demuestra que los vestidos largos también son de lo más apropiados para las bodas de día.
María Pombo ha confiado en Jorge Redondo, diseñador de la firma Redondo Brand, para el vestido de invitada que ha llevado a la boda de su hermana Lucía Pombo. La influencer ha lucido un vestido largo que se caracteriza por ser vaporoso, por su color verde, máxima tendencia del verano, por las transparencias de sus mangas abullonadas y de su escote, por su pañuelo al cuello y por llevar cola. Unos detalles con los que ha marcado la diferencia y con los que se ha convertido en una de las invitadas más originales del enlace de su hermana mayor.
Tampoco ha pasado desapercibido cómo María Pombo ha completado su estilismo. La influencer ha apostado por la tendencia de los contrastes de colores al llevar unas sandalias de tiras en color lila. Uno de los mix más favorecedores del verano. En cuanto al peinado y las joyas, la hermana de la novia ha optado por la sencillez.
Unos pendientes y un anillo y un recogido con una coleta súper sencilla ha sido la forma con la que ha querido rematar este look tan original que no ha pasado desapercibido y con el que ha estado comodísima en uno de los días más importantes para su familia.