María Patiño da una nueva vida al vestido blazer más elegante de Zara que está arrasando este otoño

María Patiño ha creado un look de trabajo ideal para mujeres de más de 40 años que quieren sacar el máximo jugo a su armario y vestir de forma más trendy

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

María Patiño
Gtres

María Patiño ha fichado en Zara el que se convertirá en su vestido favorito de la temporada. La colaboradora es muy fan de los vestidos blazers que son sofisticados y al mismo tiempo rejuvenecedores. Patiño le ha dado un twist fashion llevándolo con pantalones negros a modo de chaleco y ha conseguido ganar muchos centímetros y verse muy estilizada. Al mismo tiempo que moderna.

Se trata de un vestido mini de escote pico con cierre cruzado con botones perla y bolsillos y ribetes satinados. Tiene estilo chaleco que ahora son las prendas más deseadas por las mujeres de más de 40 y 50 años para sus looks de trabajo y por eso María Patiño lo ha llevado como un top acompañado de pantalones sastre. De esta forma ha sacado el máximo partido a su armario. Los vestidos se llevan ahora con pantalones pero este estilo chaleco, que se entalla a la cintura y con su escote generoso estiliza la figura al máximo. Es una forma fácil y nada forzada de vestir de la forma más correcta y chic sin ser previsibles.

María Patiño
@mariapatino1508

Los vestidos que emulan una americana, al igual que las blazers XL y los chalecos de sastre, serán prendas clave durante el Otoño/Invierno del 2022-2023. Seguro que María Patiño le sacará mucho partido a su vestido, que además es especialmente favorecedor ya que ilumina el rostro por su color blanco y el efecto de las perlas. Está disponible en Zara desde la talla XS hasta la XL y vale 49,95 euros.

Vestido chaleco blanco de Zara
ZARA

COMPRAR

49,95 euros, (en Zara).

María Patiño tiene un manual de estilo amplio para estilizar su figura que las mujeres de 1,60 o menos deben tener muy en cuenta, como este vestido corto muy de fondo de armario con el que ha arrasado. Dicen que todo buen look parte de unos pantalones negros y esta combinación es elegante y original, perfecta para lucir perfecta en el trabajo y después en una cena especial.