Si hay una prenda que es imprescindible cuando llega la temporada de calor es un pantalón corto que poder ponerte con todo. Si, ademas de un vestido fluido y fresquito y unas alpargatas de cuña, hay otros esenciales que completan cualquier armario y que necesitas para formar looks de todo tipo. Es el caso, como decimos de un shorts, una prenda a la que muchas tienen miedo y que Mar Flores ha demostrado que puede hacer mucho más por ti de lo que piensas. La modelo se ha adelantado al verano y nos ha enseñado una idea de bermudas cortas que han ido directas a nuestra wishlist y que vas a querer incluir en la tuya.
Un conjunto de chaleco y pantalones cortos
Mar Flores ya ha activado el mood verano y ha enseñado a sus seguidores uno de los primeros looks de verano que ha podido lucir en algunos de los días de sol que hemos tenido en las últimas semanas. A pesar de que las lluvias y el frío han regresado a varios puntos del país, la modelo ha aprovechado las altas temperaturas que nos dieron tregua para pasar un día de vacaciones en un barco. Y su look, como suele ser habitual, no ha tardado en causar sensación.
Instagram @marflores_mar
El estilismo elegido para la ocasión estaba formado por un dos piezas tipo sastre del que sacó la versión más informal. En concreto, se trata de un conjunto de color negro con chaleco largo y shorts de Guess que le sentaba de maravilla y que usó encima de un bañador. Sí, Mar Flores demostró que un set de este estilo también se puede lucir en una cita de agua y añadió un traje de baño en blanco y negro de escote en pico que también se ha colocado como un favorito para sus seguidoras.
Los pantalones cortos que estilizan y potencian la figura
Y aunque la fórmula es ideal y se trata de una idea de look perfecta con la que inspirarse cuando llegue el verano, nosotras queremos hablarte, en concreto, de los pantalones. Y es que, los shorts elegidos por Mar tienen un efecto estilizador gracias a su talle alto y al cinturón ancho con hebilla incorporado y el largo perfecto. No son unas bermudas, pero está a medio camino entre el pantalón cortísimo y esta prenda tan tendencia de la que tanto te hemos hablad últimamente.
Instagram @marflores_mar
Es un diseño ideal para potenciar la figura y su color negro hace que sea toda una prenda de puntos a favor. Y es que, todos estos detalles la convierten en una prenda súper ponible, que puedes combinar con todo y que puedes lucir tanto en looks de diario con prendas básicas y a todo color, y de noche, con tops más elegantes de tejidos más especiales y detalles como brillos, lazos o cortes más originales. ¡Son todo ventajas!
¿Te ha gustado la idea? Pues nos hemos puesto manos a la obra para encontrar una pieza similar que tú también puedas añadir a tu armario. Como hemos mencionado anteriormente, Mar lleva un diseño de Guess que es de temporadas pasadas, pero lo cierto es que puedes dar con opciones similares en algunas de nuestras firmas favoritas.
Zara
La primera opción la hemos fichado en Zara y es la más veraniega de todas. Y es que, se trata de unos pantalones cortos confeccionados con lino, un tejido mucho más liviano y transpirable apto para la temporada de calor. Tiene un diseño de tiro alto con pinzas delanteras y lleva bolsillos frontales y un falso bolsillo con solapa en la parte trasera. Además, tiene un diseño ligeramente fluido. Cuestan 22,95 euros (Ref. 2753/021/800).
Mango
Si prefieres algo más básico que no solo sirva para la temporada de primavera y verano, puedes probar con este diseño que hemos encontrado en Mango y que es top también por su precio. Es un modelo confeccionado en tejido de mezcla de algodón con diseño recto y corto y de tiro alto. ¿Lo mejor? Que cuestan 19,99 euros (Ref. 87020622).
Sandro
Por último, te proponemos una opción más sofisticada. Se trata de unos pantalones cortos de Sandro, una de las firmas favoritas de las francesas. Destaca por tener un diseño con pliegues en la parte delantera y trasera a modo de falda corta. Es de talle súper alto que estiliza muchísimo, el cual está adornado con un detalle satinado. ¡Son ideales! Cuestan 175 euros (Ref. SFPSH00176). ¿Con cuál te quedas?