Si hay alguien capaz de lucir espectacular en días de playas, esa es, sin lugar a dudas, Mar Flores. A sus 55 años, la modelo es una de las famosas más inspiradoras y seguidas de nuestro país y cada publicación que sube, es vista e imitada por cientos de mujeres alrededor del mundo. Es innegable, Mar está en su mejor momento y si bien, como ella misma dice, nota cómo envejece con el paso de los años, desde Lecturas no podemos evitar resaltar su buena imagen y saber hacer en lo que refiere a moda y belleza.
Flores es el vivo reflejo de que la edad es un mero número y que, si vamos con personalidad y decisión, podemos lucir todo aquello que queramos sin miedo ni error. De ahí que, casi a diario, no dudemos en reseñar algunas de sus propuestas estéticas, como así hicimos con aquel pantalón de punto holgado perfecto superados los 50 años o con la minifalda de lentejuelas que alarga piernas, arregla y moderniza cualquier look.
Aunque las opciones que comparte Mar no quedan encasilladas a simple estilismos de día o ideas de cuidado facial tan interesantes como la rutina hidratante y antiarrugas que compartía semanas atrás vía reel. La modelo también es capaz de lucir sus mejores galas en una tarde en la playa, presumiendo de su tipazo y haciéndonos ver cómo, con simples elecciones, podemos vestir genuinas.
El vestido de red de Mar Flores con el que ser la más elegante de la playa
Al menos, así lo ha defendido hace tan solo unas horas, cuando la madre de Carlo Costanzia publicaba un posado en la cubierta del barco en el que está disfrutando de sus últimas semanas de vacaciones, con un vestido de punto dorado que sentaba espectacular y volvía a ensalzar a Flores como una de las mujeres más elegantes de nuestro país.
“Ideas de Verano” escribía Mar para introducir este nuevo estilismo con el que la empresaria se resiste a despedirse del verano. Y es que, si muchas de nuestras famosas ya han regresado a la rutina, volviendo a sus diferentes hogares, la modelo está exprimiendo al máximo el verano 2024 y no duda en compartirlo con sus más de 290 mil seguidores.
Ahora bien, volviendo al tema que hoy nos ocupa, el vestido de red con el que Mar Flores consigue el mejor estilismo de playa. Debemos empezar destacando su procedencia, ya que, junto a joyas de alta joyería firmadas por Tiffany & Co, Mar sorprende a todos escogiendo un vestido de la marca irlandesa Primark.
Como lees, querida lectora, la modelo se suma a la larga lista de nombres conocidos en apostar por esta firma de masas y lo hace con este fantástico diseño. Entrando en detalles sobre esta prenda, apuntar que se trata de un diseño en hilo metalizado acanalado, con largo midi y tirantes, que se adapta a la perfección a la figura y la envuelve para crear una silueta uniforme y favorecedora.
Eso sí, pese a todas las bondades que recoge este vestido de Mar Flores, tenemos una mala noticia: está completamente agotado en tienda. Si bien catálogos internacionales aún lo incluyen a conjunto con otras prendas, en nuestro país esta silueta ha desaparecido, siendo prácticamente imposible conseguirla en tiendas.
Tres vestidos de punto dorado, como el de Mar Flores, para añadir a tu armario de verano (y vestir cada temporada)
Aunque no está todo perdido. Si bien esta silueta está ‘sold out’ en tiendas Primark, aún son muchas las firmas de moda que abogan por este tipo de siluetas para los últimos días de verano. Hablamos de propuestas que siguen este hilo metalizado (también conocido como lurex) pero en diferentes formas, que van hasta la exclusividad y elegancia de casas como Simorra, capaces de adaptar esta forma playera al territorio urbano, hasta propuestas plenamente costeras, como el vestido de red de Brownie que, para gusto de todas, está de rebajas en El Corte Inglés.
¿Quieres imitar el último estilismo de Mar o conseguir el vestido con el que ser la envidia de tus próximas vacaciones? Para ayudarte, aquí van tres vestidos de punto dorado con los que ser la reina del chiringuito, la playa o, quién sabe, del barco (como la mismísima Mar Flores).
Dentro de la colección de la firma española Simorra encontramos este exclusivo y elegante vestido de punto de lurex de silueta entallada. Una propuesta fantástica apara adaptar la idea de Flores al asfalto y que suma un escote caja con detalle trenzado y espalda descubierta que eleva aún más el estilismo. Además, para evitar transparencia, suma un forro de punto.
Algo más sencillo que su compañero de selección, pero igual de bonito y sofisticado, es este diseño de Lola Casademunt. Hablamos de un vestido largo, también confeccionado en punto lúrex, al que se suma un favorecedor escote pico y tirantes para refrescar la silueta.
Finalmente, en Brownie, fichamos este atemporal vestido de red con hilo metalizado, sin mangas y cuello redondo, que vestir en cualquier plan, tanto dentro como fuera de la costa.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.