Mar Flores ha dejado claro que aunque a diario viste de forma elegante y distinguida es en la alfombra roja donde saca toda la artillería pesada. La exmodelo fue anoche una de las invitadas más elegantes de la fiesta de Harper's Bazaar gracias a su espectacular vestido rojo con el que llevó el glamour de Hollywood a Madrid.
La modelo sabe que con el rojo hay poco margen de error. Es el color más sofisticado y elegante, con fuerza y personalidad, el que mejor sienta a rubias y morenas y con cualquier tono de piel. El de Mar Flores es un imponente vestido del diseñador Roberto Diz y lo ha llevado con espectaculares joyas de diamantes y rubíes de Aldao 1911 Madrid.
Es un diseño exclusivo de escote palabra de honor de color rojo guinda y silueta sirena que tiene una gran estructura arquitectónica en forma de flor (que además disimula tripa ). Ha redondeado con unos guantes largos del mismo color. Un look de red carpet en el color más elegante que además potenciaba la imponente figura de la tía de Laura Matamoros.
Mar Flores podría haber combinado su vestido rojo de invitada con zapatos y bolso negro, el color que mejor combina con todo. También por una sandalias en tonos metalizados como el oro o el plata, pero ella ha optado por unos zapatos de color rojo.
Un total red elegante que no tuvo rival en esta cita de celebrities e influencers. La empresaria ha dejado la melena suelta con unas rejuvenecedoras ondas glam y un maquillaje muy luminoso. No obstante, lo más llamativo de su look son sus joyas, unos pendientes largos y una lujosa gargantilla de rubíes y diamantes que le dan muchísima luz a su rostro.
Un vestido rojo no tiene rival y ha sido el gran favorito por las estrellas de cine para las grandes alfombras rojas. Rey de la suntuosidad y elegancia, Mar Flores ha demostrado que es el color con más fuerza y más femenino eligiendo un diseño repleto de detalles especiales y favorecedores difícil de olvidar.