"Es básico llevar una vida sana, con un ritmo, horarios y, sobre todo, una muy buena alimentación (...) Hay que ser muy estrictos y saberse controlar con los excesos. Creo que las palabras clave, en mi caso, son la disciplina y la actitud. Esto es lo que me ayuda a sentirme saludable y feliz", confesaba Mar Flores hace algunos meses sobre cuál es su truco de belleza para estar así de impresionante a los 55 años.
La modelo sigue siendo un icono de moda y sofisticación. Lo ha vuelto a confirmar en su última salida nocturna por Madrid. Para la ocasión, Mar recurrió a un básico que nunca pasa de moda, un vestido de punto negro elegante y versátil con el que derrochó estilo sin apenas trabajo.
El vestido de punto se ha consolidado un año más como la prenda más deseada del otoño, por esa capacidad innata que tiene de resolver cualquier look sin apenas esfuerzo. Su poder para combinar estilo y confort lo convierte en un imprescindible en cualquier armario otoñal. Cada temporada los vestidos de punto con tejidos suaves y agradables se adaptan a las nuevas tendencias. Prueba de ello es el modelo que ha estrenado Mar Flores, un modelo de escote asimétrico y largo midi, que se ajustaba a la perfección a su silueta sin marcar más de la cuenta.
Con siluetas ajustadas que realzan la figura como ha hecho Mar o versiones más holgadas para quienes buscan comodidad sin perder glamour, el vestido de punto es la opción ideal para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. En tonos neutros como el negro, el beige o el gris, esta prenda se adapta a cualquier estilo y momento.
Mar Flores combina su vestido de punto con chaqueta de cuero y zapato plano
Las mujeres más sofisticadas apuestan por el vestido de punto para ir del día a la noche con facilidad. Ya sea acompañado de botas altas, botines o stilettos, esta prenda logra elevar cualquier atuendo, convirtiéndose en el aliado ideal para lucir impecable sin esfuerzo. Este otoño, el vestido de punto es sin duda la elección estrella de quienes valoran la moda con elegancia y comodidad. Además, es perfecto para crear looks de capas, combinado con abrigos largos, bufandas de lana o incluso cinturones que marcan la cintura.
Copia el vestido de punto de Mar Flores en Mango
Aunque desconocemos a qué marca pertenece el diseño que luce la modelo, lo cierto es que las tiendas están plagadas de modelos my similares. En busca del clon perfecto nos hemos topado con un vestido de Mango que reúne las mismas cualidades: ajustado, escote asimétrico y largo midi.
Tal y como lo definen desde la marca española, se trata de un diseño de punto fino con escote asimétrico con un corte que se adapta a la perfección a la figura sin ceñirse más de la cuenta, como distinción merece la pena destacar la manga semitransparente que luce. Un detalle que le aporta un toque más sofisticado si cabe.
Mango lo tiene a la venta por 39,99 euros en una amplia variedad de tallas (de la XS a la L). Sin duda, una compra muy necesaria capaz de adaptarse a todas las edades y todos los estilos.