Ala hora de elegir un vestido de invitada no es necesario gastarse un dineral. Las tiendas low cost, en las que compramos habitualmente durante todo el año, están repletas de vestidos y opciones especiales para brillar en una boda o cualquier otro evento de verano.
Sin ir más lejos, la línea de ceremonia de Mango está repleta de opciones elegantes y favorecedoras para invitadas de todas las edades que quieren destacar y triunfar con su estilismo sin romperse el bolsillo. Y con otra ventaja, y es que estos vestidos se pueden reutilizar en más ocasiones con otro calzado y otros accesorios.
Vestidos de colores tendencia, de tejidos que dejan respirar la piel como el satén, bambula, la gasa o el crepe, con siluetas que realzan la figura y que no marcan nada para estar guapas a la par que elegantes. Estos vestidos lo tienen todo y además pueden pasar a formar parte de nuestro fondo de armario de verano, ideales para una cena especial durante nuestras vacaciones por ejemplo.
¿Cómo vestir en una boda de tarde/noche en verano?
En verano las bodas suelen ser por la noche ya que hace calor, aquí podemos llevar vestidos largos y preferiblemente vaporosos y con mucho movimiento para dar ese toque romántico. Podemos tapar los brazos con un chal y apostar por escotes más sugerentes, tirantes finos, espaldas descubiertas... Y siempre en tejidos livianos.
Se pueden llevar todo tipo de estampados pero sobre todo funcionan los colores sólidos con calzado y complementos más elegantes. Todos estos vestidos funcionan con unas sandalias metalizadas en color dorado o plata y joyas imponentes.