Makoke se adelanta al verano con el bikini de efecto vientre plano que sienta ideal a todos los cuerpos

Makoke está disfrutando de un viaje idílico a Tenerife y desde allí ha protagonizado un posado con un bikini con el que disimular tripita y alargar piernas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

makoke
Gtres

Enero también es mes para bikinis. Si el destino lo permite, desempolvar los trajes de baño para disfrutar de unos días de desconexión es un planazo. Que se lo digan a Makoke. La colaboradora ha puesto rumbo a Santa Cruz de Tenerife y desde allí está compartiendo imágenes idílicas con las que deja ver que se lo está pasando a las mil maravillas. Teniendo en cuenta las buenas temperaturas de la isla, Makoke ha hecho una maleta súper veraniega en la que no han faltado los bikinis. Desde la playa ha protagonizado un posado espectacular en el que se ha adelantado al verano con un traje de baño de efecto vientre plano y que sienta bien a todos los cuerpos.

Este bikini que Makoke ha lucido en la playa en esta escapada de invierno se caracteriza por la braguita de talle alto. Un tipo de talle con el que se logra ese efecto disimular la tripita. Y no solo eso. Este tipo de braguitas de estilo vintage es perfecto para alargar las piernas y estilizar la cintura. Si el pasado verano se convirtieron en grandes protagonistas de playas y piscinas, este año prometen volver a llevarse todo el protagonismo. Además, son súper cómodos de llevar y sientan bien a todo tipo de cuerpos. En el caso de Makoke se ha decantado por uno en color negro, el color más versátil. Teniendo una braguita de este tono se pueden lograr muchas combinaciones diferentes porque queda bien con partes de arriba de cualquier color.

Makoke

Makoke posa en bikini desde Tenerife.

Instagram @makoke_

En el caso de Makoke, ha completado su bikini con una parte de arriba en color rosa. La colaboradora ha logrado un contraste precioso al combinar estos dos colores. En sujetador también ha optado por la comodidad. Su forma triangular y la banda con la que cuenta debajo lo convierten en una de las opciones más cómodas con la que estar ideal en playas y piscinas.