Makoke, espectacular en 'Supervivientes 2025' con el bañador deportivo vitamina: la combinación perfecta entre estilo y seguridad para mujeres +50

La maleta de Makoke en 'Supervivientes' está plagada de prendas de baño, pero hay una que ha resaltado por encima del resto

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Makoke
Supervivientes

Después de varios años soñándolo, Makoke (55 años) cumplía su deseo y se convertía en concursante oficial de 'Supervivientes 2005'. "Esto un volcán de emociones", clamaba antes de lanzarse del helicóptero. Un salto que dedicó a sus hijos, sus nietos y su novio Gonzalo, con quien contraerá matrimonio el próximo mes de septiembre. 

La colaboradora de televisión se ha preparado a conciencia para dar lo mejor de sí durante su estancia en los Cayos Cochinos. Completamente adaptada a la vida en la isla, era Sandra Barneda quien hacía referencia a su llamativo bañador. "Menudo homenaje a los 'Vigilantes de la playa'", comentaba con gracia. 

Siguiendo las pautas que el equipo de 'Supervivientes' le dio antes de volar a Honduras, en su maleta Makoke incluyó diferentes tipos de trajes de baño para afrontar su vida en los Cayos Cochinos. Al clásico bañador de color negro que estrenó en el estreno, ha sumado un vibrante modelo de estilo deportivo que no ha pasado desapercibido para nadie.

Makoke
Supervivientes

"Estaba morenita y quería resaltarlo", confesaba Makoke sobre la elección de este bañador rosa fucsia que pertenece a la marca Ginfinity avtivewear. Un diseño que aúna estilo y funcionalidad, ideal para afrontar las pruebas con total libertad de movimiento. Y es que además de favorecer a cualquier silueta tiene un efecto vitamina instantáneo gracias a su llamativo color. 

Tal y como nos ha contado Adriana Cardenas, CEO y diseñadora de la marca, se trata de un modelo que fusiona de una forma perfecta "estilo y seguridad". Diseñado para aquellas mujeres que buscan sentirse cómodas y seguras sin renunciar a la elegancia, y modernidad, su corte clásico con cremallera en el pecho y cinturón tiene la capacidad de realzar la silueta de forma instantánea. Además, "sus materiales de alta calidad ofrecen soporte, resistencia y libertad de movimiento en el agua". 

Makoke
Supervivientes

Makoke puede presumir de contar con esta pieza de edición especial "pensada para la mujer activa, sgura de sí misma y con un espíritu deportivo". Porque la moda y el rendimiento pueden ir de la mano, y este traje de baño es la prueba perfecta de ello.

El bikini clásico de Makoke, ideal para tomar el sol sin que queden marcas

A sus 55 años, Makoke presume de un cuerpo espectacular. Entre sus enseres personales, la colaboradora de televisión también cuenta con un bikini de estilo clásico perfecto para tomar el sol con el obetivo de broncearse la piel sin que queden demasiadas marcas. 

Tal y como se puede ver en la imagen, de entre todas las opciones del mercado, Makoke se ha decantado por un diseño de triángulo confeccionado en crochet de color negro atado al cuello, que ha combinado con una braguita de estilo brasileña que hace el efecto de piernas infinitas. 

Makoke
Supervivientes

Un dos piezas favorecedor y atemporal, que combina con todo y que nunca pasa de moda y con el que Makoke presume de cuerpazo por los Cayos Cochinos como si del paraíso se tratara.  

Makoke hace balance de sus primeros días en Playa Furia

A punto de cumplir su primera semana en Honduras, Makoke no ha podido evitar derramar sus primeras lágrimas. "Es mucho más duro de lo que yo pensaba. No hemos comido nada, no sabéis lo dura que es la arena... pero tengo unos compañeros maravillosos", le contaba a Sandra Barneda en 'Conexión Honduras' sin poder emocionarse. Y es que lo más difícil para la colaboradora de televisión está siendo estar lejos de su familia, sobre todo de su nieto Javier y de su novio Gonzalo. 

Anita Matamoros se saltaba su propia regla y no dudaba en mostrar su apoyo a Makoke a través de las redes sociales. "Soy consciente del vértigo que siempre ha sufrido. Qué bonito es ver a una madre armarse de valor y vencer sus miedos", expresaba con orgullo al tiempo que hacía público su gran deseo. "Ojalá pueda mostrarse tal y como es y convertirse en una increíble superviviente, darlo todo en las pruebas, ser una buena compañera, pescar, hacer fuego y llegar lejos", concluía. Un mensaje de apoyo incondicional que, de conocerlo, le daría fuerzas a Makoke para seguir adelante.