A sus 52 años Makoke se ha convertido en todo un referente de estilo no solo para las mujeres de su edad sino también para las más jóvenes. Su estilo moderno, alegre y vivaz ha provocado que su perfil de Instagram se haya convertido en una auténtica pasarela. Después de mostrarnos su versión sporty gracias a unas zapatillas Nike de caña alta, esta vez ha caído rendida a esa faceta boho chic que tanto le caracteriza con las botas cowboy que arrasarán esta primavera.
Las botas camperas o de estilo cowboy se reinventan cada año con la llegada de los meses más cálidos y este 2022 ya se están empezando a dejar ver. Ocupan un lugar privilegiado en el guardarropa de las expertas en moda y en todo un básico de fondo de armario. Hace unas semanas Sara Carbonero las sacaba de su armario y ahora ha sido Makoke quien no ha podido esperar más para lucirlas. Su versatilidad es real: combinan tanto con vestidos, faldas y prendas cortas, como con vaqueros y esas infinitas posibilidades las han convertido en una de las tendencias más duraderas.
Makoke se ha decantado por unas botas cowboy en un original color verde agua que acaparaban todas las miradas de su estilismo. Un modelo con un cuidado troquelado que combinaba con un ajustado vestido de canalé en color marrón que le cedía todo el protagonismo al look. Sin duda, una alternativa muy favorecedora que ha redondeado con este calzado tan especial y en tendencia, perfecto para arrasar de cara a la próxima primavera.
Aunque resisten año tras año la forma de usarlas se ha transformado por completo desde sus inicios. Antes era impensable pensar en ellas fuera de una estética hippie o westerns, sin embargo, los nuevos diseños traen consigo la oportunidad de lucirlas con cualquier cosa.