Makoke tiene una prenda favorita en su armario y son los minivestidos. La colaboradora tiene infinidad de vestidos lisos, estampados, de distintas siluetas... Y le encanta llevarlos al trabajo. Pero como buena amante de la moda también tiene claro que tiene que tener prendas básicas y de fondo de armario, como por ejemplo unos pantalones negros.
Makoke tiene en su armario muchas prendas tendencia pero también varias compras estratégicas que combinar sin parar y tener siempre qué ponerse. Un vestido negro, un jersey de punto bonito, botas negras altas... ¡Y unos pantalones negros de los que hacen tipazo!
La colaboradora se ha hecho con una de las prendas infalibles a cualquier edad y que encaja en todos los estilos, pero que es especialmente imprescindible más allá de los 50 años: unos pantalones de vestir de campana. Los pantalones de silueta flare y de tiro extra alto estilizan al máximo la figura y son muy versátiles, una prenda todoterreno que podemos llevar en el día a día con jerséis básicos y camisas o para la noche con un top de encaje o una blusa especial, como ha hecho Makoke.
Makoke ha combinado sus pantalones de campana de color negro con una blusa morada (color tendencia) de escote en V y mangas murciélago y un amplio escote en la espalda (para lucir su habitual complemento ChicBack, firma de la que es embajadora). Es un look 24/7, que la madre de Anita Matamoros ha llevado con zapatos de tacón para ganar altura y sentirse más arreglada.
Todo buen look parte de un pantalón de color negro, el color más elegante, versátil y estilizador. Las rebajas son un buen momento para invertir en un par nuevo y, sin duda, la silueta que mejor sienta es la que lleva Makoke.