Lydia Bosch tenía una cita anoche y le apetecía vestir de forma desenfadada y moderna pero con un punto elegante. La actriz acudió al estreno de 'Mamma Mia el Musical' y lo hizo dándole una vuelta a los looks de noche con jeans, botines planos pero un toque muy chic gracias a su americana de terciopelo. Junto a su corte de pelo corto, un híbrido entre bob por delante y pixie cut por detrás con maxi flequillo, que luce desde hace unos meses no puede estar más cool y rejuvenecida.
Lydia Bosch ha tirado de fondo de armario para crear este look de esencia casual. Sus jeans pitillo, su camisa azul marino y un toque otoñal con los tonos de los complementos. No obstante, Lydia ha elevado la sofisticación de su estilismo con la incorporación de una americana de terciopelo con un punto muy retro.
El terciopelo regresó la pasada temporada más fuerte que nunca y este otoño/invierno volverá a llevarse muchísimo. El tejido más sofisticado y elegante también puede llevarse en looks modernos y este de Lydia Bosch es el mejor ejemplo de ello. La actriz sin pretenderlo nos ha dado varios claves para combinar el terciopelo y parecer más joven sin perder el toque suntuoso de cualquier prenda de este tejido.
EL TERCIOPELO ESTÁ DE MODA
El terciopelo es un tejido elegante y cálido, que normalmente reservamos para ocasiones más especiales, pero este look +60 de Lydia Bosch ha demostrado que tiene cabida en cualquier momento del día si sabemos cómo adecuarlo al look y las circunstancias. Precisamente esta es una de las claves del terciopelo esta temporada, llevarlo en looks más casual. En el caso de Lydia en una americana que jamás pasará de moda en su vestidor.
CÓMO COMBINAR PRENDAS DE TERCIOPELO DE DÍA O DE NOCHE
Es una prenda ideal para añadir a nuestro fondo de armario atemporal y elegante. Cada edad tiene sus prendas clave pero esta chaqueta encaja a los 30, 50 o con más de 70 años y se puede combinar de múltiples formas. Desde jeans, como Lydia Bosch, a vestidos, con su pantalón a juego, con camisetas más básicas o blusas más especiales... Dependiendo de cómo las combinemos conseguiremos un look más formal o más desenfadado.
Nos encanta incorporarlo con otras prendas del día a día, por ejemplo tejanos y zapatillas o Converse o vestidos informales. Se puede jugar también con los complementos para conseguir un estilo u otro. Ya sea con pañuelos, bolsos, joyas e incluso el maquillaje.
- Para la noche podemos añadir toda la sofisticación del mundo con taconazo, monos, vestidos más elegantes, pantalón negro, tops lencero... Pero, ojo, que Lydia Bosch nos ha dado otra clave. Las prendas de terciopelo tienen tanta personalidad que se pueden combinar con otros básicos para rebajar un poco su tono y multiplicar así sus posibilidades en el armario. O, por el contrario, elevar sus cotas de elegancia hasta el infinito con looks más recargados y barrocos. Tú misma, lo que está claro es que siempre funciona y se lleva un montón.