Estar embarazada ya no es sinónimo de vestir solo con prendas exclusivamente premamá y de forma básica. ¡Para nada! Violeta Mangriñán, Laura Matamoros y ahora Lucía Sánchez son el mejor ejemplo de que se puede estar MUY embarazada y seguir todas las tendencias más atrevidas. La concursante de 'La isla de las tentaciones', que está esperando su primera hija, ha vuelto a causar sensación con un conjunto de nueva colección de Zara que es AMOR.
Lucía Sánchez no puede estar más arrebatadora con este conjunto dos piezas de punto y tacto suave, muy cómodo pero estiloso. Los crop tops se llevan muchísimo y Lucía no se resiste a la tendencia enseñando su bonita y ya enorme barriguita de 31 semanas.
Se trata de un conjunto de Zara de falda midi de tiro alto con cintura elástica y un top de cuello solapa, botones y mangas sisa. Ambas prendas son de la nueva colección de la firma y siguen disponible en todas las tallas. Tanto el top como la falda midi valen 17,95 euros y quedan tan ideales en conjunto como por separado.
COMPRAR
Lo mejor es que este tipo de conjuntos se adaptan a la silueta y Lucía no solo podrá llevarlo durante su embarazo sino también después de dar a luz. Es perfecto para la recuperación postparto ya que se va adaptando a la silueta. Y además se lleva muchísimo, el punto y el color azul serán protagonistas este otoño 2022.
Lucía podrá combinar el top con pantalones fluidos y jeans de tiro extra alto y la falda con jerséis, sudaderas, camisetas y todo tipo de calzado (desde botas hasta zapatillas). Mención especial tiene la falda midi, que siempre resulta tan elegante y si es de punto tiene un extra de confort. Sara Carbonero las adora y tiene una muy parecida en color rosa. ¡Alerta, tendencia!