Ha llegado el gran día para la familia de Ana Obregón (68 años), que ha vuelto a reunirse para celebrar el amor unas semanas después de haber asistido al enlace que unió en sagrado matrimonio a Javier García-Obregón y Eugenia Gil Muñoz. Hoy ha sido el turno de otro de los sobrinos de la actriz, Juan Antonio García-Obregón, que se acaba de dar el ‘sí, quiero’ con su recién estrenada mujer, Cristina Gutiérrez, en una de las localizaciones más especiales de todo Asturias. Aunque el look de la novia ha sido uno de los más comentados de la velada, como no podía ser de otra manera, el de la tía del novio también ha conseguido colarse entre los más llamativos del evento, ya que la presentadora ha apostado todo al rojo para un evento tan especial. Junto a ellas, han sido varios los asistentes a esta boda que han llamado nuestra atención, os los resumimos a continuación:
Los asistentes a la boda de Juan Antonio García-Obregón
Toda la familia al completo no ha dudado en viajar hasta Cangas de Onís, en Asturias, para estar junto a su sobrino en un día tan destacado en su vida. Ana Obregón viajó sin su nieta, la pequeña Ana Sandra, que todavía considera muy joven para asistir a estos eventos, ya que la niña tiene tan solo un añito. Aunque tuvo que dejarla en casa, la actriz estuvo rodeada de todos sus familiares, que acudieron a este elegante Parador para ver a Juancho (como le llama la familia) pasar por el altar. Junto a ella pudimos ver, muy sonrientes, a sus hermanas menores, Celia (67 años), y Amalia (65 años), que se decantaron por llevar unos vestidos estampados muy coloridos, nada que ver con el llamativo y elegante look que lució su hermana mayor.
Allí también estuvo Celia Vega-Penichet, la sobrina de Ana con la que mejor y más cercana relación tiene, tanto que la joven será quien acabé haciéndose cargo de la pequeña cuando Ana ya no esté con nosotros. "Era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita. Ya lo he hablado con ella y le he dicho: 'Ya está el testamento: cuando yo no esté, tú vas a cuidar de Anita'. Mi sobrina tiene 30 años. Va a cuidar perfectamente de Anita cuando yo ya no este", afirmaba la propia actriz. Por su parte, la joven se ha decantado por un sencillo vestido en color crema con toques florales en tonos tierra. Sin duda, unas opciones mucho menos llamativas que la de Ana.
El resto de invitados al enlace
Entre los invitados más conocidos también hemos podido ver al piloto Carlos Sainz, que ha acudido junto a su mujer, Reyes Vázquez de Castro, y su hijo, Carlos Sainz Junior.
Y, como no podía ser otra manera, también hemos podido ver a algún que otro influencer paseando por este espectacular lugar donde se ha celebrado la boda. Entre ellos hemos podido ver a Lucía Páramo, hermana del influencer Tomás Páramo, que se daba el ´sí, quiero’ con su marido el pasado 31 de mayo y que ha acudido a esta boda con un vestido estampado que mezclaba los colores naranja y azul, que ha combinado con una sandalias de tacón y plataforma en color coral. Un look sencillo pero muy elegante para una cita como esta.
También ha llamado nuestra atención ver en este enlace a Juan Gonzalo Ospina, abogado español que se ha encargado de representar a la familia de Edwin Arrieta durante el polémico y comentado juicio contra Daniel Sancho, acusado de haber asesinado al médico colombiano el verano pasado. Este ha acudido muy sonriente a la boda junto a su pareja, que se ha decantado por llevar un sedoso mono en color verde pastel.
El vestido de la novia
Sin duda, la persona más esperada en el día de hoy (con permiso de la tía del novio) era la novia, que llegaba en un coche acompañada de su padre. La joven se ha decantado por un sencillo y elegante vestido blanco con corte tipo fajín y mangas con hombreras abullonadas, siendo lo más llamativo del estilismo un collar tipo choker que tenía motivos florales de cristal. Para el pelo, Cristina se ha decantado por un recogido del que salía un largo y elegante velo de tul que arrastraba a modo de cola. Y, aunque apenas hemos podido ver sus zapatos, lo poco que hemos sido capaces de intuir en alguna fotografía nos deja claro que la joven se ha decantado por unos zapatos de tacón con punta, tipo salones, en color blanco.