Si hay una fórmula de estilo que no falla esa es el total look monocolor. Combinar piezas de una misma gama cromática simplificará que no cometas ningún error estilístico, y es ideal tanto para vestir en el día a día, como para eventos más especiales. Así nos lo han confirmado Cayetana Rivera y Eugenia Martinez de Irujo con sus propuestas para acudir al desfile de Dior. Ambas han conseguido acertar en dos
Ambas posaron juntas a la llegada del desfile, y nos inspiraban con sus looks en tendencia perfectos para copiar este verano. Por un lado, Eugenia elegía el color naranja, una de las tonalidades protagonistas de la temporada primavera-verano 2022, con un conjunto de dos piezas formado por una camiseta de manga corta y cuello redondo, con estampado en blanco, y una falda larga con cintura alta y vuelo, con bordados en naranja. Un total look colorido que redondeaba con unas sandalias blancas de plataforma XXL, y un bolso a juego.
A su lado podíamos comprobar como su hija, Cayetana Rivera, apostaba todo al blanco en un look totalmente opuesto donde destacaba la sencillez y la elegancia. La Duquesa de Montoro apostaba por una camisa blanca con mangas de tul semitransparente en contraste, y cuellos de camisa, y una falda mini con cinturón fino y tablas en el bajo. Un estilismo impecable que completaba con unos salones destalonados con lentejuelas y lazo, en blanco, y daba ese toque de color perfecto y en tendencia a través de un bolso acolchado en rosa fucsia. Todo firmado por Dior.