La borrasca Filomena está arrasando en España. El temporal de frío y nieve ha dejado a la Comunidad de Madrid sepultada bajo la nieve y las celebrities han aprovechado el momento para lucir sus mejores galas. Mientras Paula Echevarría ha sacado a pasear su mejor look de borreguillo para sobrevivir a las bajas temperaturas, Laura Matamoros no se ha quedado quieta y ha lucido un abrigazo de lo más casual e informal (pero estiloso) y que tú también puedes conseguir ya que ¡¡está rebajado!!
Laura Matamoros ha sido una de las valientes que se ha atrevido a salir a la calle tras la gran nevada que ha caído en la capital y lo ha hecho con un outfit de lo más informal con el que ha enloquecido a más de una persona: un abrigo Teddy Bear de color blanco de la colección de Max Mara de 1678 euros (1865 es su precio original).
Laura Matamoros es una mujer con mucho estilo y cada transformación a la que se somete, por mínima que sea, causa furor en redes sociales. Como por ejemplo, su último corte de pelo. La ganadora de Gran Hermano VIP 4 puso fin al 2020 renovando su melena con un cambio que le ha aportado una gran luminosidad al rostro: la influencer se hizo unas mechas balayage en color miel.
A pesar de dedicarse a su gran pasión, el mundo de la moda y de las redes sociales, Laura Matamoros ha cumplido junto a Benji Aparicio, su pareja y padre de su hijo Matías, uno de sus sueños empresariales: ¡han montado un restaurante de lujo y muchos son los famosos los que YA se han deleitado con los exquisitos platos!
La hermana de Diego Matamoros ha cambiado radicalmente su vida en los últimos años: su fama se vio disparada gracias a sus apariciones en Mediaset pero, desde el 2019, decidió alejarse completamente de la televisión y centrarse en su familia, en sus exitosos negocios y colaboraciones con distintas firmas.