Uno de los eventos más esperados de la temporada es el bautizo de la Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón (68 años) que se ha celebrado hoy, domingo 17 de diciembre, a las 17:00 horas en La Moraleja. Aunque la pequeña nació en abril, se tuvo que retrasar tan especial celebración para la actriz hasta estas fechas porque el párroco que oficiará esta ceremonia no tenía una fecha antes. Pero si hay algo que estábamos deseando ver de un día tan señalado como este, ese era el look elegido por Ana para asistir a este emotivo evento, un estilismo que no ha pasado desapercibido para nadie.
El look de Ana Obregón para bautizar a Ana Sandra
Ana Obregón acudía a la iglesia con un total look rosa, siguiendo la tendencia Barbicore que pudimos vivir este verano debido al estreno de la película 'Barbie'. La actriz ha escogido un traje chaqueta en el tono favorito de la famosa muñeca con una diadema a juego, siendo un detalle de lo más significativo, sobre todo porque la actriz siempre había elegido el color blanco para sus ocasiones más importantes, aunque hace tiempo que este había dado paso al negro, en señal de luto por el mal momento que estaba atravesando. Es por esto que nos gusta verla vestida de rosa, un color cuyo mensaje es muy importante en un día tan señalado como hoy.
Sin duda, un look de lo más divertido y elegante, obra de Alberto Dugarte, su estilista de confianza, para uno de los eventos más importantes del año para la actriz. Ana se ha decantado por esta espectacular chaqueta de tweed (creada y popularizada por Chanel en 1954) para regalarnos una versión moderna de Jacqueline Kennedy. Esta chaqueta es un clásico atemporal que la actriz va a poder combinar en otras ocasiones con multitud de prendas, siendo una opción clásica pero moderna a la vez. Tanto la americana como la diadema han sido realizadas en tweed, y la presentadora las ha acompañado de una falda larga de tablas y unos zapatos de salón destalonados (slingback) en el mismo tono con un tacón medio muy cómodo. Además, con la elección de este tono, Ana acaba de demostrar que este tipo de tonalidades no son sólo una gran opción para la temporada de primavera/verano, sino que también podemos lucirlas y convertirlas en protagonistas en pleno invierno.
El gran momento personal de Ana Obregón
Tras unos años muy duros tras perder a su hijo, este 2023 ha sido, sin duda, un antes y un después para la actriz y bióloga. No sólo dio la bienvenida al mundo a su nieta, Ana Sandra, sino que publicó el libro 'El chico de las musarañas', deseo de su hijo y cuyas ventas han ido todas destinadas para la fundación creada en honor al hijo de la actriz para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer, enfermedad que acabó con él. Y, por si esto fuera poco, 'Aquí Tv' acaba de proclamar a Ana Obregón el Personaje del año 2023, un año que Ana nunca olvidará.
Así ha sido el bautizo de Ana Sandra
Hablando de looks, uno de los detalles más emotivos en este día ha sido la prenda que ha lucido la pequeña Ana Sandra, que ha llevado el traje de cristianar que llevó su padre cuando lo bautizaron hace ya muchos años. Sin duda, un detalle importante para la actriz, que ha vuelto a recuperar la sonrisa gracias a esta nieta, con la que va a celebrar su primera Navidad este año. El lugar escogido para bautizar a la pequeña ha sido la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja, situada en la localidad de Alcobendas, un lugar ya familiar para la actriz, ya que se trata del mismo sitio en el la actriz tuvo que despedir en 2020 a su hijo, Aless Lequio, padre biológico de Ana Sandra. Tal y como comentan en el programa 'Fiesta', hemos podido ver a una Ana Obregón no sólo espectacular sino muy feliz y emocionada con este acto, donde la auténtica protagonista ha sido la pequeña Ana Sandra.
Los padrinos de Ana Sandra han sido la sobrina de la actriz, Celia Vega-Penichet, y Giaccomo Ugarelli, uno de los mejores amigos de su hijo, Aless Lequio. Una de las ausencias más comentadas ha sido la de Alessandro Lequio (63 años), que tampoco asistirá a la reunión que celebrará la actriz tras el bautizo en su casa. Esta será una pequeña reunión en en petit comité con sus más allegados para celebrar a la pequeña Ana Sandra y, seguro, recordar a su padre en estas fechas tan especiales. Entre estos estarán una de las grandes amigas de Ana, Susana Uribarri, y su hermana, Celia García Obregón, que no ha podido faltar a tan conmovedor evento.