Si hay una mujer que luce la ropa de baño como pocas esa es Anabel Pantoja. A la sobrina de Isabel Pantoja le apasiona el mar y si haces un rápido repaso por su perfil de Instagram es muy fácil que te topes con sugerentes posados de la influencer ya sea en bikini o bañador.
Inmersa en los preparativos antes de poner rumbo a Honduras, Anabel Pantoja ya ha empezado con la maleta y se enfrenta a un serio dilema que marcará su participación en 'Supervivientes 2022'. ¿Qué bikini se lleva?
La sevillana, de 35 años, sabe como sacar el máximo partido a su figura y no dejará de lucir palmito en los Cayos Cochinos. A lo largo de los años nos ha deleitado con infinidad de posados y gracias a ellos conocemos la lista de bikinis con la que nos deleitará durante los próximos tres meses.
Todos ellos tienen algo en común: ¡Hacen tipazo!. Solo hay que verla para observar como la combinación de sujetador y braga se adaptan a la perfección a su silueta. En el caso de Anabel se decantaba por un top de inspiración deportiva con tirantes finos y lazada en el entrepecho en color fucsia. Confeccionado en una tela con favorecedor fruncido de textura suave, una de sus máximas es que se adapta perfectamente a todas las tallas. Aunque hay múltiples opciones, la influencer lo combinaba con una braguita alta sin costuras laterales que crea ese 'efecto vientre plano', un básico imprescindible que se convertirá en una de tus prendas favoritas.
La firma de esta joya que promete ser un éxito de ventas este verano es made in Spain. Calamoon es una empresa Eco-Friendly en la que todos sus productos están hechos a mano con el auténtico tejido reciclado australiano. Si tienes que ampliar tu colección de ropa de baño es el momento de invertir en un conjunto que nunca pasará de moda.
Otra de las prendas que tampoco faltará en su paso por Honduras será el bañador, una prenda que aúna la comodidad con esa sensualidad que tanto le gusta a la andaluza.
"Deseo que veáis un buen concurso, que lo paséis bien. Yo espero aprovecharlo al máximo después de ocho años. Que Dios me ayude a estar tranquile y cuide a los míos sobre todo a mi papá", con estas palabras Anabel Pantoja se ha despedido. La próxima vez que la veamos probablemente sea saltando del helicóptero. ¡Mucha suerte!
Bikini deportivo slim, de Calamoon (Precio 45 euros)
Comprar