Lila Mangriñán subía una historia en Instagram en la que compartía con sus más de 300.000 seguidores que había tenido un flechazo en Mango. "Me acabo de enamorar de este vestido", decía la hermana de Violeta posando con el vestido puesto en un selfie espejo tomado en los mismos probadores de Mango. La prenda es irresistible, desde luego, y se ha agotado en tiempo récord en la web de la firma.
Se trata de un diseño largo de la colección de fiesta y ceremonia de Mango que además se ha confeccionado de forma sostenible que es una maravilla para ir a una boda, a un evento especial o a una cena de verano. Dicen que un vestidazo rojo eclipsa hasta a una novia en una boda y este de Lila Mangriñán sube mucho la apuesta.
El vestido de Lila Mangriñán es largo y confeccionado con un tejido de gasa. Es entallado pero tiene unos detalles de volantes que forman un 'estampado' 3D oblicuo que hace que el vestido sea mucho más estiliazador y original. El vestido tiene un escote en pico que eleva su sensualidad pero sin estridencias ni perder ni un ápice de elegancia.
El vestido, cuyo precio es 79,99 euros, está arrasado en la web de Mango en todas las tallas aunque con suerte puede quedar alguno en tiendas. Sí está disponible pero en muy pocas tallas en color rosa, que es color tendencia y también arrasa entre los looks de invitadas.
COMPRAR
79,99 euros, (de Mango)
Hay prendas que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer y entre ellas destacan los vestidos rojos. Un vestido rojo tiene fuerza, carácter, elegancia y favorece a cualquier edad. El vestido de Mango de Lila Mangriñán encaja en el armario de cualquier mujer y lo mejor es que jamás pasará de moda. Está claro que la influencer tiene el mismo ojo que su hermana para Violeta para fichar prendas infalibles.