El 'Mediafest Night Fever' ya se ha celebrado y Ana María Aldón se ha proclamado ganadora de la primera gala gracias a su actuación con Melody interpretando 'Sobe Son' de Miami Sound Machine. La todavía mujer de José Ortega Cano ha brillado con luz propia en el plató y ha disfrutado al máximo de esta oportunidad televisiva que le ha brindado la cadena. Sin embargo, hay una persona que le ha robado el protagonismo gracias a su último look. Soraya Arnelas ha sido uno de los miembros del jurado del festival y ha impactado con su vestido. Una prenda que ha llamado especialmente la atención de los telespectadores y una apuesta de sobresaliente para esta Nochevieja.
Durante sus últimas apariciones, Soraya Arnelas ha eclipsado a todos sus seguidores con sus últimas elecciones estilísticas. Hace apenas unas semanas, la exconcursante de 'Operación Triunfo 2005' se decantaba por un vestido de lentejuelas con cuello halter para asistir a los Latin Grammy Acoustic Sessions. Incluso, arrasó al compartir una imagen de un vestido transparente de segunda mano con el que se convirtió en la mejor vestida de una boda a la que asistió. Eso sí, su última aparición en Mediaset tampoco ha pasado desapercibida.
Soraya Arnelas ha deslumbrado con su último modelito. La cantante se ha decantado, una vez más, por un vestido ajustado de lentejuelas con plumas decorativas en la parte del escote de palabra de honor. Una mezcla de estampados súper original y especial que se ha convertido en una de las grandes apuestas para las festividades de Navidad que están a punto de celebrarse, sobre todo para Nochevieja. Cerrar el 2022 y entrar con buen pie al 2023 con un vestido tan imponente como este es obligatorio.
Además, Soraya ha decidido combinarlo con unas mangas largas que recubren gran parte de sus manos y unas medias de charol de color, un tipo de cuero que tiene un acabado muy lustroso y brillante, a juego con su manicura. Estos complementos le han dado un toque más cañero y diferente a su look que nada tiene que ver con otros que ha llevado, sin olvidarnos del choker, uno de los collares más demandados de la temporada.
Y, para terminar, ha apostado por uno zapatos de tacón ancho, perfecto para mujeres bajitas ya que alargan la pierna y estilizan al máximo. Si quieres marcar la diferencia, sigue los pasos de la artista y lánzate con las lentejuelas y las plumas. ¡Resultado de diez!