Desde hace varias temporadas, los chalecos se han convertido en una pieza fundamental en el armario de las mujeres más elegantes. Son, sin lugar a dudas, prendas sumamente fascinantes debido a su habilidad para elevar cualquier conjunto sin complicaciones. Hay chalecos que se llevan a modo de top, más ceñidos, otros holgados y largos, de punto, denim... En verano y en otoño hay muchas formas de llevarlos, pero ninguna lucirá tan elegante como con este chaleco de Lefties.
Es amplio y largo, como una americana oversize sin mangas y queda genial con pantalones fluidos, una de las prendas más buscadas de la temporada. Se trata de un chaleco que llevamos meses deseando, y finalmente podemos comprarlo por la mitad de su precio. Fue verlo y saber que vale mucho la pena. ¿Por qué? Porque es atemporal, bonito y elegante, y lo mejor es que tiene infinitas posibilidades de combinaciones. ¡Te contamos más sobre él!
El chaleco rústico rebajado en Lefties
El chaleco de Lefties presenta un cuello de solapa y dos bolsillos falsos que añaden un toque de elegancia a la prenda. Tiene una longitud que sobrepasa las caderas, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellas mujeres que buscan comodidad (o desean disimular la zona de las nalgas y caderas).
Se cierra con botón a presión, por lo que su ajuste es muy práctico, y está confeccionado en un tejido rústico. Al tener ese tacto natural, parecido al lino, hace que la prenda sea mucho más sofisticada. Nos encanta porque está rebajado a 12,99 euros, pero parece de marca de lujo.
Lo que más nos gusta es que tiene un cinturón a modo de cinta que define la cintura. Es una prenda oversize, pero al marcar la silueta es efecto 'adelgazante'. Esto permite llevarlo con prendas de abajo más amplias y holgadas sin sumar tallas. Los chalecos larguitos a modo de top son tendencia absoluta este verano, y lo seguirá siendo en otoño.
Cómo combinar el chaleco rústico de Lefties
Este versátil chaleco resulta perfecto tanto para lucirlo como una prenda de chaleco convencional, como también para llevarlo como un elegante vestido. Su diseño adaptable lo convierte en una opción ideal para diversas ocasiones y estilos, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de dos looks con una sola prenda.
En cuanto a formas de combinarlo, este tipo de chalecos quedan ideales de las siguientes maneras:
- Se puede llevar con cualquier pantalón blanco amplio. De hecho, es el look que Lefties propone y no puede ser más elegante (y estilizador).
- Puedes combinarlo con unos jeans para conseguir un look infalible y casual.
- En cuanto al calzado, invita a llevarlo tanto con unas bailarinas para un aire más chic y distinguido como con unos zapatos de tacón, sandalias, cuñas... Es tan versátil que podemos darle cualquier sentido y todos funcionan.
- Podemos llevarlo abierto sobre un vestido básico. Es una oportunidad ideal para llevar vestidos más ceñidos y vernos más estilizadas.
- También es una buena propuesta llevarlo con leggings para un look más comfy.
- Por supuesto, se puede llevar a modo de vestido mini y no puede ser más coqueto. Combínalo con unas sandalias de tiras con bien de tacón y un bolso de mano para una cena o un plan más especial.