Laura Matamoros no se ha perdido la cumbre de influencers que anoche se celebró en Madrid y que reunió a las caras más conocidas de las redes sociales en una fiesta en la que vimos todo tipo de modelazos. Por el photocall Best Influencers pasaron desde Laura Escanes hasta María Pombo, Dulceida, Verónica Díaz, Marta Lozano, Nagore Robles, Rocío Osorno... ¡No faltó nadie! Tampoco Laura Matamoros que se convirtió en una de la invitadas protagonistas de la velada causando sensación con su lookazo.
Transparente. Así podríamos definir en una palabra el look de Laura Matamoros para esta velada, pero es mucho más. La influencer combinó una blusa negra con una falda súper especial creando la ilusión de un vestido repleto de asimetrías y detalles especiales que ya hemos fichado en la web de Massimo Dutti. Le ha dado color con unas sandalias de colorines de YSL y más glamour con un moño wet de raya en medio,
Sí, el look de Laura Matamoros es una declaración de estilo, muy llamativo y diferente. La mejor forma de marcar la diferencia en una noche con tantísimos looks que analizar (y admirar) sin caer en estridencias y apostando por la sofisticación. Los looks transparentes se llevan a rabiar de nuevo y Laura Matamoros se ha apuntado a la tendencia con desenvoltura. Y presumiendo de tipazo tras sus duras sesiones de entrenamiento desde que se convirtiera en mamá de su segundo hijo.
Copia el look 'transparente' de Laura Matamoros de Massimo Dutti
Como decimos el look de Laura Matamoros es un dos piezas, una blusa y una falda muy exclusivas de Massimo Dutti, que además tienen bastante juego en el armario. Sobre todo la camisa negra confeccionada en este tejido semitransparente y con unos cuellos acabados en pico, es fluida y tiene los puños abotonados. Laura Matamoros la ha llevado con un bustier negro y liso para conseguir ese punto sexy y atrevido, pero también se puede llevar con una camiseta básica de tirantes negra, un top... Es una prenda que jamás pasa de moda.
La camisa es de edición limitada y nos parece una maravilla para el fondo de armario. Combina con un pantalón negro, unos jeans o una falda de cualquier color o estampado. Con joyas doradas es una prenda fascinante para un look de noche o la próxima Navidad.
COMPRAR
129 euros, (de Massimo Dutti).
Hablemos de la falda porque es, sin duda, la pieza protagonista del look. Puede tener en el fondo de armario menos juego que la camisa pero es una prenda especial y que eleva hasta el infinito el look. Su tejido semitransparente y el bajo asimétrico, pero tiene como una 'sobrefalda' de un tejido diferente que consigue ganar en comodidad y además un juego de texturas que hace que la prenda sea única y diferente.
Su tejido es fluido y con mucha caída, tiene detalles asimétricos que hacen que sea mucho más estilizadora. Al ser de color negro también la podemos combinar con lo que deseemos, incluso con prendas más informales para jugar con los estilos. No tardará en agotarse.
COMPRAR
129 euros, (de Massimo Dutti).