Laura Matamoros ha conquistado a sus seguidoras de Instagram con un vestido romántico de invitada de firma española al que ella ha dado el toque más original y también lujoso. La influencer ha llevado este look a la hípica y ha triunfado por sus exquisitos detalles. Un look sofisticado con el que ha dado un giro a su estilo.
Laura Matamoros ha lucido un vestido de la firma Mimoki de largo tobillero y con volumen en las mangas de color azul eléctrico y unos bonitos bordados blancos. Tiene un cuello alto de estilo perkins con fruncidos, de estilo victoriano, que confiere a la prenda un aire más especial. Laura Matamoros ha optado por recoger su melena en un moño bajo y desenfadado para elevar las dosis de romanticismo.
El vestido está disponible en la web de Mimoki y su precio es 269 euros. Una pieza para conservar siempre que podemos llevar a una boda o a una comunión y reinventarlo con Laura Matamoros para otro evento más relajado pero que requiere de cierta elegancia.
Los complementos tampoco son escogidos al azar en este look y añaden altas dosis de estilo y originalidad. Laura Matamoros ha escogido unos mocasines demostrando la versatilidad de estos estilosos zapatos planos, los de ella además son de la firma Chanel. También de la maison es el bolso rosa de tweed con el que ha dado un toque de color a todo el look.
El cinturón no solo da un giro al propio vestido sino que hace que este sea más estilizador al marcar al máximo la cintura. Además rebaja la elegancia del vestido lo justo para que sea perfecto para un plan más casual.